05/12/2017 - 10:09

El Telde agradece las gestiones del Gobierno local para renovar el césped de El Hornillo

Desde el club se ha insistido en la necesidad de subsanar el deterioro que presenta la pradera del campo municipal

El Telde agradece las gestiones del Gobierno local para renovar el césped de El Hornillo
Estadio Municipal Pablo Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD Telde ha agradecido las gestiones de la alcaldesa Carmen Hernández y del edil del área de Deportes, Diego Ojeda, para renovar el césped artificial del Estadio Municipal Pablo Hernández, donde juega el equipo sus partidos oficiales.

 

Comunicado de la UD Telde

Tras las últimas noticias relacionadas con la aprobación de los presupuestos para sustituir el césped de estadio Pablo Hernández, la UD Telde quiere agradecer a su alcaldesa, Doña Carmen Hernández, y al concejal de deportes, Don Diego Ojeda por satisfacer las necesidades de renovación y mantenimiento que urgían en las instalaciones del Hornillo.

 

Desde el club y durante mucho tiempo, se ha insistido en la necesidad de subsanar un recinto que sufría un deterioro extremo. Gracias a las constantes sugerencias que hemos hecho al respecto, las instalaciones del Estadio Pablo Hernández lucen este año algo más decentes y con este compromiso de remodelación por parte del ayuntamiento el club mira al futuro con la ilusión de contar con un estadio renovado y ofrecer a nuestros jugadores y familiares unas instalaciones seguras para la práctica deportiva.

 

Comentarios

  • Pepe
    06/12/2017 - 18:43

    No hace falta que se lo retiren, al ritmo que llevan acabaran desapareciendo sólitos, igualito que el ahora C.F. Vecinklubf.

    0
    0
  • Culé
    05/12/2017 - 21:59

    En ese campo no sólo juega el Telde, simplemente lo han agradecido. Tampoco creo que lo hayan puesto nuevo. Habrán removido un poco y vamos a ver si después de 8 años han pintado las rayas de una vez por todas. Lo de retirar el nombre jajajaja, eso sí que es fascismo, lo que me faltaba por oír ya

    0
    0
  • Teldense
    05/12/2017 - 11:18

    No entiendo nada, en Telde hay más clubes que tienen el césped en mal estado, que además se preocupan y hacen más por el futbol base, encima están deportivamente mejor situados, que los equipos de la UD. Telde, que ha tenido que retirar a unos cuantos equipos, porque los padres no quiere que sus hijos jueguen en este club, que tiene a unos señores jugando a directivos que lo están hundiendo, y tiene pinta que no pararan hasta que lo hagan desaparecer. Lo justo y equitativo es que se atiendan a los clubes de Telde por objetivos, y no al UD Telde, aparte de no ser el representativo de la ciudad, como se creen. El Ayuntamiento debería de hacer las correspondientes gestiones para retirarle el nombre de la ciudad al club, para que no siga dejándola en evidencia, que ya bastante sufrimiento tenemos los teldenses con el gobierno municipal, que tiene también la ciudad totalmente sucia y abandonada.

    13
    10
  • Nadie
    05/12/2017 - 10:27

    Mientras tanto el resto de instalaciones deportivas dedicadas a otros deportes están quedando abandonas en telde, como si faltasen campos de fultbol aquí... esto es ridículo.

    0
    2

Enviar Comentario

X