04/12/2017 - 21:46

Ramón López releva a Julio Suárez como entrenador del Telde

La entidad deportiva da cuenta de su contratación hasta final de temporada

Ramón López  releva a Julio Suárez como entrenador del Telde
Formación habitual de la UD Telde esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Telde vuelve a tener entrenador tras la dimisión semanas atrás del que fue jugador de la UD Las Palmas, Julio Suárez. El nuevo técnico es Ramón López, según ha informado el club en una nota informativa.

 

La entidad deportiva da cuenta en el comunicado de que "ha llegado a un acuerdo con Ramón López para hacerse cargo del regional por lo que resta de temporada” y añade que “el nuevo entrenador del club posee un importante curriculum deportivo como jugador, militando en equipos como la UD Las Palmas o el Pájara Playas de Jandía, y como entrenador formando parte de equipos como Universidad CF en Segunda B".

 

Además, se precisa que "Ramón formó parte de la UD Telde, haciéndose cargo del juvenil nacional a mediados de la temporada pasada y vuelve, ahora al primer equipo, para recuperar la ilusión y salir de la mala racha".

 

Añade el Telde que "por motivos personales de los que el club era conocedor antes de su contratación, Ramón López no podrá dirigir al equipo hasta la próxima semana, pero ha ha sido presentado a la plantilla y tanto él como la directiva han puesto en conocimiento este hecho a los jugadores. Esta semana, su ayudante se hará cargo del equipo con el que comenzará a preparar el importante partido ante la UD San Gregorio, un derbi que se avecina interesante".

 

La Unión Deportiva Telde, que en esta temporada juega en Regional Preferente tras descender de la Tercera División, ocupa actualmente puesto de descenso, toda vez que de los 14 partidos disputados sólo ha ganado uno. Está en el lugar 16 de la tabla clasificatoria con 9 puntos.

 

Enviar Comentario

X