03/12/2017 - 16:29

Elogios a Rodríguez y Perdomo por sus actuaciones en La Guancha

Ambos teldenses se proclamaron campeones de España en sus respectivas disciplinas

Elogios a Rodríguez y Perdomo por sus actuaciones en La Guancha
Eduardo Rodríguez, campeón absoluto del España 100% Bodyboard (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los riders teldenses Eduardo Rodríguez y Abián Perdomo firmaron el pasado fin de semana una notable actuación en Gáldar, en la prueba que el campeonato de España 100% Bodyboard celebró en La Guancha, alzándose como campeones de España de esta disciplina.

 

Tal y como ayer avanzara TELDEACTUALIDAD, Eduardo Rodríguez (que ya logró el campeonato mundial júnior, se proclamó campeón absoluto en la categoría Open, tras imponerse al mundialista canario Kevín Orihuela y a Aitor Ojeda, segundo y tercero respectivamente.

 

Mientras que Abián Perdomo lograba revalidar el título nacional en la categoría máster en una disputada final en la que tuvo como principales rivales a Víctor Cabero y Alejandro Reyes.

 

En una nota de prensa difundida días atrás, el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda (NC), mostraba su alegría y sostenía que estos dos deportistas locales “vuelven a colocar a Telde, en lo más alto del bodyboard nacional, una modalidad en la que siempre nuestros deportistas han dejado patente el gran nivel que existe en el municipio. Destacar que tanto Eduardo como Abián, han disputado un duro Campeonato de España, donde sus competidores han mostrado un gran nivel, lo que les da aún más valor a lo que han conseguido. Darle la enhorabuena, tanto a ellos como a sus familiares, ya que la práctica de dicha modalidad es muy exigente y desde luego, estos importantísimos éxitos reconfortan el gran sacrificio que conlleva luchar, por ser los mejores de España”, reseñaba el edil.
 
 

 

Enviar Comentario

X