02/12/2017 - 09:31

El Preconte Telde recibe al aspirante CFS Eixample en Las Remudas

El partido se disputa a las 18.00 horas en el Pabellón Antonio Moreno

El Preconte Telde recibe al aspirante CFS Eixample en Las Remudas
Formación habitual del Preconte en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde recibe este sábado al CFS Eixample, uno de los aspirantes al ascenso, en partido correspondiente a la novena jornada del grupo 2 de la Segunda División femenina que se disputará en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, de Telde, a partir de las 18.00 horas.

 

El cambio de escenario para este encuentro obedece a que el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, habitual escenario de los partidos del Preconte como local, no se encuentra operativo para la práctica del fútbol sala.

 

Solo un punto de ventaja tiene el equipo isleño sobre su rival, por lo que el choque de mañana será un importante test para medir la reacción del conjunto dirigido por Cristina Gimeno, que acumula ya seis victorias consecutivas y aspira a lo más alto de la tabla.

 

La entrenadora del Preconte dispone de su plantilla al completo, aunque la semana no ha sido todo lo intensa que le hubiera gustado porque algunas de sus jugadoras se han entrenado con muchas precauciones.

 

Por su parte, el rival catalán, que solo ha perdido un partido y es el menos goleado del grupo junto al primer clasificado, Futsal Torrent -13 tantos-, buscará en Telde recuperar el liderato perdido la semana pasada tras el empate en su pista ante La Concordia (4-4). EFE

 

Enviar Comentario

X