02/12/2017 - 10:32

La cantera del fútbol teldense se cita en El Goro

El Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde celebra su segunda jornada

La cantera del fútbol teldense se cita en El Goro
Los pequeños, comprometidos contra la violencia de género en la jornada inaugural (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La XXVII edición del Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde va cogiendo ritmo poco a poco. Este sábado celebra su segunda jornada en el campo municipal de El Goro.

 

La competición municipal, en la que participan cerca de 350 menores de once clubes, arrancó el anterior fin de semana en Las Remudas, en una jornada de gran ambiente deportivo, tanto en las grades como sobre el terreno de juego, pero sobre todo de ilusión y pasión.

 

Si la jornada inaugural dejó detalles interesantísimos por parte de estas promesas del fútbol, con buenas conducciones, pases al compañero, controles de balón y buenas disposiciones que demuestran que los jugadores van asimilando los conceptos que les trasladan sus entrenadores, para este sábado no se espera menos en El Goro.

 

Los partidos, bajo la organización de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, arrancarán a las 09.00 horas y se extenderán hasta las 13.30.

 

El regidor teldense Diego Ojeda señala que “tras el buen inicio de la semana pasada donde disfrutamos de una magnífica jornada futbolística en Las Remudas, siguiendo con la tónica del año pasado de visitar todos los campos posibles del municipio, el Torneo se desplaza hasta el Goro para que los 350 participantes de esta edición puedan volver a divertirse practicando deporte y conociendo a niños y niñas de otros barrios de Telde o municipios de la isla” y añadió el concejal “nuestro deseo con la puesta en marcha de este tipo de iniciativas, es que el Deporte sea la correa de transmisión para que a nuestros jóvenes les aporte valores de compromiso, de trabajo en equipo, de esfuerzo, de convivencia, de tolerancia y que todo ello se pueda lograr sin ningún tipo de imposición, tan solo con el juego y con la diversión que aporta el competir sanamente, sin la presión de ganar o el miedo a perder, siendo el premio final, jugar por el simple placer de jugar”.

   

En esta segunda jornada se jugarán diez encuentros:

 

MINI-PREBENJAMIN

HORA

ENCUENTRO

CAMPO

10:00

Calero – Football Project B

Campo Municipal de Fútbol

El Goro

10:00

Football Project A – EF Fran Raya

13:00

Atl. Gran Canaria – EF Gariteño

 

PREBENJAMIN

HORA

ENCUENTRO

CAMPO

09:00

 

UD Telde – EF Fran Raya B

Campo Municipal de Fútbol

El Goro 

EF Fran Raya A – Las Remudas

11:00

 

EF Gariteño Las Terrazas – Football Project B

Football Project C – EF Gariteño Gensmec

12:00

 

Football Project A – Gariteño Orecada

Playa del Hombre – Unión Carrizal

13:00

Valsequillo – EF Goro

 

Descansa: Atl. Gran Canaria

 

 

Enviar Comentario

X