24/11/2017 - 22:24

Severo correctivo del Teror al Unión Marina (6-1) y empates del San Gregorio y Telde

El equipo de Los Llanos logró salvar un punto ante el Cerruda y el cuadro de Julio Suárez no pudo doblegar al colista Vecinklubf (1-1)

Severo correctivo del Teror al Unión Marina (6-1) y empates del San Gregorio y  Telde
Formación del Unión Marina (Foto Infonortedigital.com)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Unión Marina CF, que visitaba este viernes el Municipal del Pino para enfrentarse a la UD Teror, recibió un fuerte correctivo del equipo de la villa mariana, que le endosó un 6-1, en encuentro de la 14ª jornada de liga de Regional Preferente.

 

En ya cinco visitas a Teror del Unión Marina, los teldenses sólo han logrado 1-2 en la campaña 2014-15, saliendo de vacío de sus otras cuatros (1-0 en la temporada 2004-05; 3-1 en la campaña 2015-16 y 4-3 la pasada 2016-17 y ahora 6-1).

 

La UD San Gregorio empató con el Cerruda (3-3)

En partido adelantado de la jornada que se jugó este miércoles por la noche, la UD San Gregorio logró salvar un punto en el minuto 94 y de penalti transformado por el pichichi de la Regional Preferente, Prince Kesson frente al CD Cerruda que había remontado en la segunda mitad un partido que ganaban los teldenses al descanso con los goles de Ayoze en el minuto 13 y Álex en el 42.

 

Según se indica en crónica del reportero deportivo Antonio León, en la segunda mitad, Xavi y Vega hicieron el empate en apenas un minuto, 61 y 62 y seis minutos más tarde Rubén Vega lograba dar la vuelta al marcador en el minuto 68, pero finalmente el equipo de Chalana evitó su segunda derrota de la temporada, tras empatar en el minuto 94.

 

Con este empate, la UD San Gregorio que suma 28 puntos mantiene la 3ª plaza ante la derrota de San Antonio ante el Arucas (0-1) ,mientras que el CD Cerruda acumula su noveno encuentro sin ganar (5 empates y 4 derrotas), por lo que sigue siendo penúltimo clasificado con 8 puntos, a tres de salir de las últimas 5 plazas que condenan a sus ocupantes al descenso a la Primera Regional.

 

Telde y Vecinklubf, también empatan (1-1)

Por su parte, la UD Telde empató a uno en el Estadio Municipal Pablo Hernández con el Vecinklubf. El cuadro de Julio Suárez se adelantó en el marcador en el minuto 37 con gol de Pablo, pero los visitantes equlibraron el partido en el 71' con tanto de Sergi.

 

La UD Telde buscaba en un duelo inédito frente al Vecinklubf reencontrarse con el triunfo después de seis jornadas sin ganar, tras sumar su única victoria en el Municipal Octavio Estévez en la 6ª jornada ante la UD Guía (0-2). Los de Julio Suárez  intentaron viernes lograr su primera victoria en el Pablo Hernández, donde hasta ahora había cedido tres empates (CD Cerruda y UD Balos, 1-1; Arucas CF, 0-0) y tres derrotas (UD Teror, 2-3; UD Tamaraceite, 0-2 y Unión Viera CF, 2-4) esta campaña en su regreso a la Regional Preferente.

 

Enfrente tenía el rival más indicado para lograrlo, ya que el Vecinklubf que es colista con sólo 6 puntos, fuera del Municipal de Vecindario perdió sus cuatro partidos, marcando sólo 2 goles y encajando la friolera de 18 tantos. Sus únicos 6 puntos los sumó en el Municipal de Vecindario tras ganar 3-0 al UJ Costa Ayala y sumar 3 empates (Real Club Victoria, 0-0; CD Maspalomas y CD Cerruda, 1-1) y 4 derrotas.

 

Era la quinta visita del Vecinklubf al Pablo Hernández Morales, donde ganó 2-4 hace tres campañas (2014-15) a la UD San Gregorio en Primera Regional y 1-4 la pasada temporada, además de empatar 3-3 en el ejercicio 2015-16 en Primera Regional.

 

Enviar Comentario

X