24/11/2017 - 15:19

Artes marciales solidarias en favor de San Juan de Dios

Este sábado (18.30 horas) en el pabellón Rita Hernández

Artes marciales solidarias en favor de San Juan de Dios

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Como cada año por estas fechas, el gimnasio Han Kuk de Telde celebra una exhibición solidaria de taekwondo y hapkido en favor de la obra social que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desarrolla desde su centro socio-sanitario de Las Palmas de Gran Canaria. Será este sábado (18.30 horas) en el pabellón Rita Hernández, en el complejo deportivo de El Hornillo.

 

Con el maestro Bang Kyung Won a la cabeza, este evento alcanzará la friolera de 36 ediciones. Para él, es de destacar “el apoyo, la dedicación y la colaboración incondicional de todos aquellas personas que han hecho posible la celebración de este evento anual a lo largo de todos estos años. Aprovecho la ocasión para expresarles mis más sincera admiración y un profundo agradecimiento”. 

 

El maestro y líder de este gimnasio que lleva muchos años asentado en el seno de la sociedad teldense lanza un llamamiento para que la población grancanaria aporte nuevamente su granito de arena y respondan como en anteriores ediciones asistiendo al evento.

 

Por otro lado, el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda (NC), destaca en una nota de prensa la colaboración que brinda su departamento y declara que ”la estela deportiva que ha sembrado el maestro Bang, es notoria y su dedicación al deporte, es palpable y encomiable. Siempre aderezada con una gran dosis de humildad y solidaridad, que materializa todos los años con la gala benéfica en beneficio de los niños de San Juan de Dios”. 

 

Ojeda muestra “su máximo reconocimiento al Gimnasio Han Kuk por su dilatada trayectoria e implicación social de nuestro municipio y a todas esas personas que, con su implicación desinteresada, potencian la ayuda a los más desfavorecidos”  y que uno de los principales valores de dicho club sean “la integración de colectivos de especial necesidad a través de la actividad física y el deporte, combinando diferencias e igualdades para aumentar la cohesión social”.

 

Enviar Comentario

X