15/11/2017 - 14:33

Los vestuarios del Pablo Morales vuelven a ser habitables

Deportes pone al día estos equipamientos, que presentaban una imagen lamentable

Los vestuarios del Pablo Morales vuelven a ser habitables
El concejal Diego Ojeda supervisando las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde le ha metido mano a los vestuarios del estadio de fútbol Pablo Hernández Morales, en el complejo de El Hornillo. Unos equipamientos que presentaban una lamentable imagen.

 

Las obras, que todavía continúan, ya permiten que los deportistas que hacen unos de la caseta de este emblemático campo de fútbol municipal disfruten de unas condiciones mucho más dignas de las que han tenido que soportar hasta ahora.

 

El concejal Diego Ojeda (NC) señala en una nota de prensa que “se está poniendo en orden los vestuarios del Pablo Hernández, tanto en su aspecto físico, en el que hemos realizado tareas de enfoscado, pintado, alicatado y sustitución de lavados, como  en el sistema de su uso por parte de los clubes, estableciendo uno distinto al que venía establecido”. 

 

Sin uso exclusivo por parte de ningún club
Ojeda anuncia que a partir de ahora,“ningún club tendrá vestuarios en exclusiva, permitiendo que todas las entidades deportivas que hagan uso del Pablo Hernández puedan  acceder a los mismos en igualdad de condiciones. Esto nos va a permitir un mayor control sobre su mantenimiento ya que los que hasta ahora estaban cedidos a algún club, nos lo hemos encontrado en un estado desastroso y lamentable. Y por otro lado, los días de competición tendremos mayor número de vestuarios disponibles para que todo se desarrolle con absoluta normalidad”.

 

Por último, el edil recalca que con estas obras “se sigue reforzando el firme compromiso adquirido por el actual Gobierno, al inicio de este mandato en el que se marcó como objetivo fundamental en materia deportiva, ir mejorando la infraestructura deportiva municipal siempre en la medida de nuestras posibilidades”.

 

Comentarios

  • Juana
    16/11/2017 - 17:43

    Sr funcionario .recordarle que quien solicitó al cabildo de gran canaria por escrito el arreglo del terrero de lucha de las huesas a sido el equipo del club de lucha castro morales . Quien a insistido en ese arreglo a sido desde el club . Recordarle también sr funcionario que ese compromiso por el cabildo fue a causa de que la Concejalía de deportes hacia caso omiso a las averías y mantenimiento de dicho terrero por el que el equipo de lucha tuvo que abandonar telde y hacerlo publico a raíz de que salio publico hicieron unas chapuzas para callar bocas ... sr funcionario cuando usted quiera dense una vuelta por dicho terrero y mejor lleven a los de telde actualidad para que vean como se encuentra esas instalaciones . También recordarle sr funcionario que donde esta él compromiso adquirido y aprobado por unanimidad en un pleno que la alcaldesa pidió perdón y se comprometió a poner el terrero de lomo cementerio en condiciones también puede ir a comprobarlo y lleven a telde actualidad para que se haga publico esa demanda que el equipo de lucha lleva insistiendo y el Ayuntamiento no cumple ... buenas tardes señor funcionario .

    6
    0
  • Funcionario Deportes
    16/11/2017 - 08:19

    Estimada Juana Hasta donde yo sé, el concejal de deportes ha visitado el Instituto Insular de Deportes y ha solicitado por escrito el arreglo del terrero de las Huesas. Por lo que me dice un compañero del Cabildo ya está aprobada esa subvensión para el ayuntamiento de Telde. Es cuestión de tiempo. Pero lo que es seguro es que la gestión se ha hecho y que pronto será una realidad.

    0
    7
  • Carretera
    15/11/2017 - 23:42

    Ahora toca renovar el césped esta que da pena

    1
    0
  • Juana
    15/11/2017 - 19:30

    Y el compromiso adquirido por la alcaldesa en un pleno de arreglar los Terreros de lucha canaria de las huesas y lomo cementerio donde a quedado ese compromiso .. solo promete con palabras pero no con hechos .... sigan así que cuando el único equipo de lucha canaria de telde desaparezca haber a quien echáis la culpa ..

    10
    4
  • Muy bien Diego!!
    15/11/2017 - 18:18

    Menos mal Concejal, gracias.

    2
    4

Enviar Comentario

X