14/11/2017 - 20:51

Rocasa y Málaga miden sus fuerzas este miércoles en Las Remudas

El equipo teldense sigue como líder invicto de la Liga Guerreras Iberdrola

Rocasa y Málaga miden sus fuerzas este miércoles en Las Remudas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nuevo reto para el Rocasa Gran Canaria que este miércoles (19.30 horas) recibirá en su feudo al Rincón Fertilidad de Málaga en busca de alargar su pleno de victorias en esta temporada y consolidar la condición de líder invicto de la categoría.

 

Las teldenses llegan al choque tras ganar por la mínima en el último partido liguero al KH7 BM Granollers (25-26) y después de encarrilar el pase a octavos de la EHF Challenge Cup al imponerse al VZV Maedilon (26-32).

 

Mientras que el conjunto de Diego Carrasco aterrizará en la Isla también con la moral alta al alcanzar los octavos de final en competición europea y firmar un balance de cinco victorias consecutivas en sus últimos partidos.

 

Las malagueñas actualmente ocupan la sexta posición de la tabla clasificatoria, con un partido menos por el doble compromiso europeo. Tienen en su casillero tres derrotas, contra el Mavi Nuevas Tecnologías en la primera jornada liguera, Super Amara Bera Bera en la tercera y Aula Valladolid en la quinta. A partir de ahí cinco victorias de cinco partidos.

 

El de este miércoles medirá al equipo más goleador, el Rocasa, frente al que menos tantos ha recibido, el Málaga. 

 

Los colegiados canarios David Déniz y María Fernanda Espino serán los encargados de dirigir el partido.

 

Enviar Comentario

X