14/11/2017 - 20:42

Educar en valores a través de la canasta

El Club Telde Básket Tara celebra sus bodas de plata

Educar en valores a través de la canasta
Uno de los equipos del Club Telde Básket Tara (Foto TBT)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela de Valores del Club Telde Básket Tara está de aniversario. Cumple 25 años educando a niños a través del deporte de la canasta.

 

Para festejarlo, la entidad ha organizado un amplio programa de actividades. Semanas atrás celebró 10 Horas de Baloncesto, que fue un éxito de organización, participación y diversión.

 

El próximo viernes 17 de noviembre, a las 17.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la Escuela de Valores en un acto previsto en la Finca Alba, situada en la calle de Leopoldo Massieu (carretera de Lomo Cementerio a La Medianía).

 

El club ha programado actuaciones y vivo y será el momento de prestar a todos sus equipos y cuadros técnicos.

 

Para el evento, Telde Básket Tara ha invitado a autoridades insulares y locales y a representantes de las empresas patrocinadores (Nik, Gimnasio Macrofi y Mesón Gallego) y colaboradoras (Difusión y Grupo Kec) del club, “a las que tanto tenemos que agradecerles, ya que sin ellas no sería posible nuestra Escuela de Valores y sus actividades. Sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el deporte base”, explica Iret Alarcón, presidenta del club.

 

Enviar Comentario

X