13/10/2017 - 22:54

Nuevo triple empate de los equipos de Telde de Preferente

Telde, Unión Marina y San Gregorio saldaron sus choques con empate a uno en el marcador

Nuevo triple empate de los equipos de Telde de Preferente
Momento del partido jugado este viernes en el Estadio Municipal Pablo Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevo triple empate de los equipos de Telde en la octava jornada de liga de Regional Preferente.

 

La UD Telde vio como el partido ante la UD Balos, disputado esta noche en el Estadio Municipal Pablo Hernández, se le fue de las manos después de que Dani Suárez le adelantara en el marcador en el minuto 78. Sin embargo, minutos después, ya en el último tramo del choque, Adrián equilibraba de nuevo el encuentro, que finalizará con empate a uno.

 

Otros dos conjuntos que juegan en esta categoría, el Unión Marina y la UD San Gregorio consiguieron un meritorio empate en sus visitas a domicilio al Costa Ayala y al Doramas, respectivamente.

 

Con estos resultados, la UD  San Gregorio, el cuadro de Los Llanos, se mantiene invicto, ocupa la tercera posición con 17 puntos y un partido menos. Por su parte, el Unión Marina contabiliza 11 puntos y está en el noveno puesto de la tabla. El conjunto de Julio Suárez, la UD Telde, tiene 7 puntos y está en la posición 12, a tres del descenso.


Cronica del partido entre Costa Ayala y Unión Marina

La suerte le dio la espalda de nuevo a los amarillos en su partido de esta jornada ante un correoso Unión Marina que se llevaría un punto de su visita al feudo capitalino. Los dos equipos pusieron mucho pundonor en un partido muy disputado e intenso, que quizás, los pupilos de Rafa Galván merecieron más por insistencia y ocasiones, destacando dos balones en los que los póster le negaron la posibilidad de darles los tres puntos en juego.

 

Costa Ayala: 1 Joel, 2 Raúl, 3 Aarón, 4 Gallego, 5 Maikel, 6 Lele, 7 Kiko, 8 Xiraxi,  9 Luna, 10 Jordán, 11 Kevin, 12 Pablo, 13 Adrián, 14 Abel, 15 Levi, 16 García. Entrenador Rafa Galván.

 

Union Marina: 1 Álvaro, 2 Jaime, 3 Raúl Moreno, 4 Yony, 5 Jarley, 6 Raúl Santana, 7 Fran, 8 Oliva, 9 Alexander, 10 Ronal, 11 Dani, 12 Erik, 14 Alex, 14 Ramses, 15 Víctor, 16 José Luis. Entrenador Jonathan Morales

 

Arbitro: Vicente González Quesada. Amonestó por parte de Unión Marina con tarjeta amarilla a los jugadores  Fran y Alexander y del Costa Ayala tarjeta amarilla a Raúl, Luna, Jordán y Adrián García

 

Goles:  1-0 Maikel min 14, 1-1 Fran min 28

Incidencias; Partido disputado en el municipal de costa ayala antes unos 120 espectadores

 

Fuente: Infonortedigital.com


 

Resultados y clasificación 

 

 

 

 

Enviar Comentario