16/09/2017 - 09:36

El San Gregorio sigue su racha de victorias, el Marina empata y el Telde se hunde en la tabla

Resultados dispares para los equipos de Telde en la cuarta jornada de la Regional Preferente

El San Gregorio sigue su racha de victorias, el Marina empata y el Telde se hunde en la tabla
Escudo de la UD San Gregorio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

telde.- La Unión Deportiva San Gregorio se está erigiendo casi en el equipo revelación de la Regional Preferente. Anoche, en la cuarta jornada ligera y tras descansar en la jornada anterior, volvió a mostrar su poderío ante el Vecinklubf, al que venció por 4-1 en el Estadio Municipal Pablo Hernández.

 

El cuadro de Los Llanos, con nueve puntos y un partido menos, es quinto en la clasificación general ya el triunfo de anoche al que se llegó al descanso con un resultado de 2-1. Los goles del equipo teldense, que se adelantó en el marcador en el minuto 4, fueron anotados por Alejandro, Borja, Blandón y Prince Klesen.

 

Por su parte, el Unión Marina empató a dos tantos en su visita al campo del Becerril, que buscaba su primera victoria casera. Con dos triunfos y dos empates, el conjunto de Melenara está en sexta posición con 8 puntos.

 

Por último, la Unión Deportiva Telde se estampó ante el CD Maspalomas. El cuadro azulón cuajó una nueva derrota por 3-1 y con un solo punto en su haber bordea ya los puestos de descenso.

 

Comentarios

  • José
    17/09/2017 - 12:59

    La liga ya comenzada y ya está resuelta. El Viera y el Tamaraceite los que subirán, y poco más. El San Gregorio de revelación nada de nada, ha jugado con tres de los equipos más flojos, que probablemente descenderán. Mi única duda es si el Telde también bajará, espero que no, pero...

    0
    0
  • Kiko
    16/09/2017 - 10:44

    Hombre, revelación... La plantilla del Sangre es el Telde de hace 6 años...

    0
    0
  • Padre de jugador
    16/09/2017 - 09:55

    El San Gregorio comenzó igual la temporada pasada con casi la misma plantilla y mismo entrenador. Luego con el trosidente que había hubo problemas y se terminó como se terminó, pero de revelación nada, era lo normal.

    0
    0

Enviar Comentario