12/09/2017 - 20:19

Bidebieta espera a un Rocasa con hambre de victoria

El equipo de Telde disputa este miércoles uno de los partidos trascendentales de la temporada

Bidebieta espera a un Rocasa con hambre de victoria

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE viajará este miércoles a San Sebastián para disputar, este mismo día, uno de los partidos más importantes de la temporada, el que enfrentará al conjunto teldense contra el Super Amara Bera Bera (18.00 hora canaria).

 

Un choque este el de la segunda jornada que en buena medida decantará las opciones del equipo de Las Remudas en la Liga Loterías 2017/2018, al enfrentar tan anticipadamente a dos de los favoritos al título.

 

Las donostiarras, entrenadas por Montse Puche, vencía en la jornada inaugural por un contundente 18 a 39 al Balonmano Castellón, con Maitane Echeverria y Leire Aramendia como máximas goleadoras, sumando ocho y seis tantos respectivamente.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana el Bera Bera disputaba el primer partido de la EHF Cup, venciendo por la mínima como local al Colegio Gaia portugués.

El míster teldense, Antonio Moreno, podrá contar con todas sus jugadoras, al igual que en la reciente Supercopa de España.

 

“La clave para vencer el partido será materializar todas las ocasiones que el equipo tenga en ataque y, a diferencia del primer partido de Liga, debemos aumentar la intensidad en defensa, ya que Bera Bera siempre aprovecha la mínima al despiste de un ataque y poder transformar en gol esa ocasión de pérdida de balón”, comenta Miguel Dorta, segundo entrenador de la entidad teldense.

 

Los colegiados Rafael Alberto García Mosquera (de la Federación gallega) y Goyo Muro San José ( de la madrileña) dirigirán este choque que podrá verse por streaming a través de la web de la Real Federación Española de Balonmano.

 

La expedición del Rocasa viajará a las 06.50 horas de mañana miércoles hasta la capital española y su llegada a San Sebastián se espera sobre en las 13.00 horas.

 

Nuevo Patrocinador de la Liga 
El gerente de la entidad de Las Remudas, Yubal Moreno, asistirá este miércoles en Madrid, en la sede del Consejo Superior de Deportes, a la presentación del nuevo patrocinador de la Liga Loterías del Estado de Balonmano Femenino.

 

Enviar Comentario