11/09/2017 - 09:38

Torneo de fútbol base en El Calero

Del sábado 16 al domingo 17 de septiembre

Torneo de fútbol base en El Calero

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Deportivo El Calero celebrará del sábado 16 de septiembre al domingo día 17 su primer Torneo Interinsular de Fútbol Base Entre Islas. Una competición que se desarrollará en el campo municipal del barrio.

 

En primera edición del torneo contará con la participación de los equipos cadetes de la UD Las Palmas, UD Lanzarote, CD Carnevali y el CD Calero. El evento nace con la idea de fomentar la convivencia en el deporte y favorecer la formación humana y deportiva de los participantes. Para ello, todos los deportistas se alojarán en las cabañas del polígono de tiro de Lomo Pollo, allí disfrutarán de varias actividades.

 

Desde el CD Calero y la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, departamento que colabora con el club organizador, se insiste en que el principal objetivo de dicho torneo “es ofrecer a todos los jugadores una excelente combinación de fútbol y diversión, rodeado de un ambiente familiar, en convivencia con otros clubes de las islas”. 

 

Este I Torneo Interinsular de Fútbol Base Entre Islas estará abierto a todos los equipos federados del ámbito FIFA y busca consolidarse e “ir aumentando categorías todos los años y ser un torneo de fútbol base referente en Canarias”, aseveran desde el club teldense.

 

El sistema de competición será eliminatorio, con semifinal y final, con desempates a tandas de 5 penaltis. Tanto el mejor jugador promesa como el guardameta más destacado recibirán un premio.

 

Diego Ojeda, concejal de Deportes, apunta que se trata de “una magnífica oportunidad de convivencia a través del deporte,  que permitirá a los participantes conocer y compartir gratos momentos con futbolistas de otras islas, que les valdrá como experiencia para seguir creciendo no sólo a nivel deportivo sino también personal”. 

 

El equipo organizador, además, de con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, contará con el apoyo del Cabildo Insular de Gran Canaria, de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y de Base Sport.

 

Programa del torneo

Viernes 15 de septiembre: 

18:30.- Recogida del equipo en el aeropuerto.

19:00.- Entrenamiento de calentamiento en el Estadio Municipal de Fútbol El Calero.

20:30.- Traslado y llegada a recinto de convivencia Lomo Pollo.

 

Sábado 16 de septiembre:

9:00.- Recogida de equipo en el Lomo Pollo. 

10:30.- Presentación del Torneo Entre Islas. Llegada de los participantes. Recepción y entrega del dossier informativo. Ceremonia de inauguración.

11:30.- Comienzo fase inicial del torneo. Partido A vs B (UD Las Palmas - CD Carnevali).

13:30.- Comienzo fase inicial del torneo Partido C vs D (CD Calero - UD Lanzarote) 

15:00.- Almuerzo.

17:00.- Traslado a C.C. Las Terrazas. Actividad Extradeportiva Cine .Tiempo Libre.

21:00.- Traslado y llegada a recinto de convivencia.

 

Domingo 17 de septiembre:

8:00.- Llegada de los participantes.

9:00.- Comienzo fase final del torneo. Partido final (3º y 4º puesto).

11:00.- Comienzo fase final del torneo. Partido Final (1ª y 2º puesto). 

13:00.- Entrega de Trofeos Clausura del Torneo. Almuerzo (paella). 

14:30.- Transporte al aeropuerto. 

 

Comentarios

  • Federico
    15/09/2017 - 14:05

    Señores,señoras,señoritas y señoritos justo esto es lo que tenemos que hacer reivindicar unas calles dignas al trafico existente y nuestras reivindicaciones presentarlas al ayuntamiento que es el único organismo que puede solucionar estos inconvenientes y no tomar el nombre del club de futbol que lo organiza,pues esto se organiza para que disfruten tanto padres como hijos e hijas,,edto lleva haciendose varios años,,hasta cuando tenemos que esperar para que el ayuntamiento tome cartas en el asunto,,vosotros conductores vecinos o no,aparcais vuestrod coches en las esquinas de las aceras cuando teneis garages,,y tanto los peatones y como las personas en sillas de ruedas tenemos que cruzar por la via,,tengan compasión por los demas y no os preocupeis por donde aparcar,,aun teniendo garages

    3
    0
  • NOELIA
    13/09/2017 - 12:53

    Buenos días , el Torneo Interinsular de Fútbol "Entre Islas" lo organiza el CD Calero, la idea es combinar Deporte con Convivencia, que los niños se diviertan y que se conozcan, aparte de competir de una manera sana, lo que se pretende es integrar y vincular por medio del deporte a padres y niños en un ambiente familiar. Este primer torneo Interinsular es el primero de muchos tantos que se organizara el el EM Calero cuya Organización corre por cuenta del CD Calero en el municipio de Telde y por lo que tenemos la gran suerte de poder contar con la colaboración de el muy Ilustre Ayuntamiento de Telde , La Concejalia de Deportes de Telde, el Excelentísimo Cabildo de Gran Canaria, la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas, tiendas Base Sport y de múltiples colaboradores para este gran evento. Ruego no desvirtuemos el propósito del mismo , y les recuerdo que justo detrás del EM Calero hay unos fantásticos terrenos que se destinan a los aparcamientos. Aprovecho a invitaros al 1º Torneo Interinsular de Futbol " Entre Islas " los dias 16 y 17 de Septiembre.

    2
    0
  • Cati
    12/09/2017 - 21:21

    Se lo repito por si no lo a entendido Sr Alex sea político o no sea político me da lo mismo el permiso para organizar este torneo se lo habrá tenido que autorizar el concejal de Deportes pues el dueño de ese campo de fútbol es el Ayuntamiento de Telde sabe lo que le digo en blanco y en botella. Y si poca responsabilidad tiene el concejal de Deportes poca también tiene quienes organizan este torneo. En relación a lo expuesto a los comentarios a que Ud Se refiere.

    0
    0
  • Alex
    12/09/2017 - 19:27

    Madonna santa cuantos comentarios politizados. Que tendrá que ver el ayuntamiento. Alguien se ha parado a pensar que quien lo organiza es el C.D. El Calero? Lo pwor es que en este medio puede opinar cualquiera hasta el que no está infornado.

    1
    0
  • Solo criticar Cati
    12/09/2017 - 19:24

    Cati mi niñita el torneo lo organiza el CD El Calero. Dónde crees tú que lo quieren organizar en el campo donde juegan o en otro? Blavmco y en botella...no creo que puesa ser café. Pero está claro que no tienes ni idea. Solo criticar.

    1
    0
  • Cati
    11/09/2017 - 16:30

    Que casualidad teniendo la mayoría de los campos de fútbol con buenas entradas y salidas como son el del Pablo Hernández.el del Marina. El del Goro y Ojos de Garza. El de las huesas.Jinamar. las Remuas. Pues nada lo hacen en el único campo como es el del Calero donde dispone de una sola calle con aparcamientos a un lado y por donde sólo puede pasar un vehículo y una calle como es la de Juan De Miranda que sólo pueden pasar coches chicos y no las guagua. Y pregunto a quien se le ocurrió esta idea que no es la primera vez que ocurre vivir para ver si este concejal no tiene idea pregunto tampoco tiene asesores??

    0
    0
  • Mari
    11/09/2017 - 16:07

    Que pasa Sr concejal que le vamos a enseñar a estos equipos que vienen de otras islas las buenas combinaciones que tienen las calles Juan de Miranda y la calle Pascal para salir de dicho campo por favor como se nos pude dejar tanto en ridículo pregunto??

    0
    0
  • Nina
    11/09/2017 - 16:04

    Primero hagan entradas y salidas al barrio antes de hacer estos eventos. Esperemos que este la Policía local para dirigir el tráfico???

    0
    0
  • Juan
    11/09/2017 - 16:01

    Pero Sr concejal de Deportes como se le ocurre a Ud organizar este torneo en este campo a sabiendas que los asesos no son los más idóneos y lo único que va Ud a conseguir son broncas por parte de los usuarios de estas calles que no reúnen las condiciones ni para pasar los residentes del barrio con sus vehículos. Incluso las guagua grandes no pueden pasar por la calle Juan de Miranda por su eztrechez y por donde pasamos los coches pequeños con gran cuidado por peligro con peatones o vais a a un terreno por su desnivel a pie de calle.

    0
    0
  • Un vecino
    11/09/2017 - 15:52

    Pero que poca irresponsabilidad como se puede organizar un torneo de esta envergadura en un campo de fútbol donde en su calle principal de un sólo sentido como es la calle Pascal con vehículos aparcados a un lado de dicha calle donde no pueden ni entrar las guagua grandes o como la calle Juan de Miranda que rodea los dúplex que está frente a dicho campo siendo está la única salida que por su criba y estrechez no pueden pasar guagua. Que pasa que queremos enseñarle a los que vienen de dichas islas lo mal que se hacen las cosas en Telde como es está calle que se iso después de urbanizar dichos duplex por parte del entonses alcalde Francisco Castellano cosa que venimos haciendo desde hace años.

    1
    0

Enviar Comentario