08/09/2017 - 09:34

El Telde no ve la victoria en su feudo y el Unión Marina se mantiene fuerte en Melenara

El equipo de Julio Suárez acumula una nueva derrota en el Hornillo, 0-2 ante el Tamaraceite, y el cuadro de la costa vence 2-0 al Cerruda

El Telde no ve la victoria en su feudo y el Unión Marina se mantiene fuerte en Melenara
Momentos previos del partido de anoche en el Estadio Municipal Pablo Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Telde no sabe aún lo que es la victoria en su casa en la nueva categoría Regional Preferente. Anoche, en la tercera jornada de liga, volvió a perder. Esta vez ante el Tamaraciete por 0-2. En cambio, el Unión Marina certificó otro triunfo a costa del Cerruda (2-0).

 

Los pupilos de Julio Suárez ya acumulan dos derrotas en su feudo. El primero fue ante el Teror (2-3) en la primera jornada y anoche ante el Tamaraceite por 0-2. Sólo cuenta con un punto, el obtenido la pasada jornada en su visita al Pedro Hidalgo, con el que empató a un tanto.

 

El cuadro del barrio capitalino dejó sentenciado el partido en la primera parte con tantos de Borja Sebe y Eros, que echaron por tierra los deseos del equipo local de puntuar en el Estadio Municipal Pablo Hernández ante su afición.

 

Por su parte, el Unión Marina provocó la tercera derrota consecutiva del Cerruda al que le endosó dos goles, marcados por Richard y Hernández en los minutos 35 y 60 del encuentro. El conjunto de Melenara suma 7 puntos, tras su empate con el CD Maspalomas (1-1) y su victoria a domicilio al Vecinklubf (0-2).

 

El otro equipo teldense en esta categoría, el San Gregorio, descansó en esta jornada. Tiene seis puntos con un partido menos.

 

Comentarios

  • Luis
    09/09/2017 - 16:29

    Es cierto, los comentarios anterior y añadiría, algo mas que no hay cantina...es triste

    0
    0
  • José
    08/09/2017 - 19:44

    Totalmente de acuerdo con Carlos, y es algo voz populi. Lo del Hornillo es de auténtica vergüenza, que ya es para decirle a quién compete que basta ya. Está sucio, las paredes desconchadas, el césped lamentable (casi mejor que lo dejen de tierra batida como antiguamente), con poca iluminación. Da miedo estar ahí por la noche. Los que vienen de fuera se quedan asombrados, pero de lo mal. Es una instalación que es un poco fiel reflejo de la ciudad y de lo que es la U.D. Telde.

    2
    0
  • Carlos
    08/09/2017 - 15:09

    Ayer estuve en el Hornillo con unos amigos del Tamaraceite y daba vergüenza como estaba el campo . Alucinaron Sucio , abandonado , sin luz , césped lamentable . Por favor hagan algo . Es el campo municipal de Telde .

    1
    0

Enviar Comentario