07/09/2017 - 08:54

El choque entre Telde y Tamaraceite, uno de los partidos atractivos de la jornada

Se disputa esta noche en el Estadio Municipal Pablo Hernández (21.00 horas),

El choque entre Telde y Tamaraceite, uno de los partidos atractivos de la jornada
Imagen del encuentro Telde-Teror jugado en el Estadio Pablo Hernández, en el primer partido de liga (Foto TA)

JOSÉ CARLOS VEGA

Este jueves, víspera de la Festividad de El Pino, se disputan ocho de los nueve partidos de la tercera jornada liguera de la Regional Preferente de la provincia de Las Palmas. En tal sentido, el enfrentamiento entre Telde y Tamaraceite se perfila como uno de los más atractivos de la noche.

 

El conjunto teldense, sin conocer aún la victoria, recibe a uno de los grandes favoritos al ascenso que ha ganado sus dos primeros compromisos ligueros.

Por su parte, el otro gran favorito, el Unión Viera, que también ha sumado los seis puntos hasta ahora disputados, recibe a un Victoria que aún no ha inaugurado su casillero de puntos.

 

En las filas del conjunto capitalino estará Cristian Barrios, ya recuperado de la lesión sufrida en el Cruce de Arinaga el pasado fin de semana. Por contra, Ángel Luis Camacho no podrá contar con Jefté Betancort durante varias semanas, así como tampoco con Juanlu, aún en proceso de recuperación tras la lesión de tibia sufrida en el torneo de La Virgen de Guía. Buen partido también el que disputarán San Antonio y Teror, dos rivales que han sumado los seis puntos hasta ahora disputados.

 

Por otro lado, Guía y Arucas buscarán la primera victoria de la temporada, ante Maspalomas y Costa Ayala respectivamente. Los guienses han sumado un empate y una derrota, mientras que los aruquenses saldaron con derrota los dos primeros partidos de liga. Por su parte, tras descansar en la pasada jornada, el Becerril visita el municipal de Vecindario para medirse a un Vecinklubf que tras debutar con derrota en casa ante Unión Marina, repite como local buscando sus primeros puntos de la temporada.

 

De resto, un Balos que dejó una buena impresión a su paso por la villa mariana recibe a un Pedro Hidalgo que ha saldado con empate sus dos primeros encuentros ligueros. Mientras que, en el partido que cierra la jornada, Tahiche y Doramas pugnarán por conseguir sus primeros puntos de la temporada.

 

Así están repartidos por el fin de semana los nueve partidos que componen la tercera jornada liguera, en la que descansa el San Gregorio:

Jueves 7

21:00 Vecinklubf - Becerril - Vecindario

Árbitro: Gamaliel Escobar López

 

21:00 Arucas - Costa Ayala – Antonio Afonso Moreno Tonono

Árbitro: Aday Quintana Mayor

 

21:00 Unión Viera - Victoria – Alfonso Silva

Árbitro: Ricardo García Rodríguez

 

21:00 San Antonio - Teror – López Socas

Árbitro: Alexander Ravelo Santana

 

21:00 Balos - Pedro Hidalgo - Balos

Árbitro: Eleazar Rodríguez Ramírez

 

21:00 Telde - Tamaraceite – Pablo Hernández

Árbitro: Javier Santana Ramos

 

21:00 Guía - Maspalomas – Octavio Estévez

Árbitro: Diego Soriano Alemán

 

21:00 U. Marina - Cerruda – Martín Socorro Naño

Árbitro: Alejandro Jiménez Morales

 

Sábado 9

17:00 Tahiche - Doramas - Tahíche

Arbitro: Alejandro Domínguez Delgado

 

Comentarios

  • Pacuco
    07/09/2017 - 20:42

    Atractivo....sera un buen meneo

    0
    0

Enviar Comentario