06/09/2017 - 08:04

El San Gregorio mantiene el pulso con los grandes favoritos

El club de Los Llanos es cuarto y este jueves se enfrenta al Teror en el López Socas ● La Unión Marina juega en casa con el Cerruda y el Telde con el Tamaraceite

El San Gregorio mantiene el pulso con los grandes favoritos
Imagen de archivo de la UD San Gregorio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo teldense La UD San Gregorio mantiene el pulso con los grandes favoritos de la categoría Regional Preferente. Es el cuarto en la clasificación y en esta jornada descansa. En cambio, el Telde juega este jueves en casa ante el Tamaraceite y el Marina con el Cerruda.

 

Crónica de la segunda jornada

Por José Carlos Vega (Reportero deportivo)

La segunda jornada liguera del grupo provincial de Las Palmas de la Regional Preferente estuvo marcada por el aplazamiento del partido que este pasado sábado tenían que haber disputado el Costa Ayala y el Tahiche. La avería de un avión retrasó en exceso el vuelo que debía desplazar a la expedición lanzaroteña a Gran Canaria, hasta el punto de no llegar a tiempo a la disputa de dicho encuentro.

 

En lo meramente deportivo, San Antonio, San Gregorio y Teror mantienen el pulso con los dos grandes favoritos, que saldaron con éxito sus respectivos compromisos. Un gol de Sandro bastó para que el Unión Viera sumase los tres puntos en su visita al estadio de Cruce de Arinaga, en un partido con la nota negativa de las lesiones de los capitalinos Jefté Betancort y Cristian Barrios. Por su parte, con más apuros de los previstos, el Tamaraceite acabó imponiéndose a un combativo Guía, con goles de Samuel y Juan Andrés.

 

En cuanto al trío perseguidor, el San Antonio sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar en el Jorge Pulido a un Victoria que, al igual que en la primera jornada, volvió a desperdiciar una ventaja en el marcador. Cristian adelantó a los locales, pero primero Marcos y después Juanillo volteraron el resultado en favor del conjunto antoñito.

 

Por su parte, un gol en el tiempo de prolongación echó por tierra las opciones del Arucas de sacar algo positivo del Pablo Hernández; un magistral disparo de falta de Alberto cuando el choque agonizaba dio al San Gregorio la segunda victoria consecutiva.

 

Mientras, en su visita a la villa mariana, el Balos mereció más ante un Teror que se llevó los tres puntos gracias al solitario tanto de Fernando.

 

Por detrás, primera victoria del Maspalomas ante un Cerruda que en su regreso a la categoría ya acumula nueve goles encajados. En un partido decantado en la segunda mitad, los goles de Enrique, Jordi, Speedy y Esaú otoraron el triunfo al conjunto de Orlando Baena. Mientras, en el municipal de Vecindario, el Unión Marina amargó el debut del Vecinklubf al ganar 0-2 gracias a los goles de Jaime y Raúl Hernández.

 

Por último, en el único empate de la jornada, el Telde sumó su primer punto de la temporada tras igualar a uno en casa de un Pedro Hidalgo que ha sumado su segundo empate consecutivo. Giovanni adelantó a los capitalinos en el marcador, mientras que Roberto igualó para los teldenses, todo ello antes de alcanzar la primera media hora de partido.


Partidos de la tercera jornada

En la tercera jornada, que se juega este jueves (7 de septiembre), los equipos de Telde disputarán los siguientes encuentros:

UD Telde-Tamaraceite: Estadio Municipal Pablo Hernández, a las 21.00 horas.

Unión Marina-Cerruda: Campo Municipal de Melenara, a las 21.00 horas.

UD San Gregorio: Descansa.

 

 

 

Comentarios

  • Anonimo
    11/09/2017 - 01:19

    Qué pedazo dé equipo sí señor

    0
    0

Enviar Comentario