02/09/2017 - 19:27

El teldense Fran Cabrera gana la XIX Carrera Popular a Teror

Fue el primero que completó los 13 kilómetros del recorrido entre Tamaraceite y la Basílica Nuestra Señora del Pino

El teldense Fran Cabrera gana la XIX Carrera Popular a Teror
Fran Cabrera (i), ganador de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El teldense Francisco Cabrera Galindo, en la categoría masculina, y Mónica Zofio, en la femenina, se han proclamado vencedores absolutos de la edición 19 de la Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que ha reunido hoy a un millar de fondistas.

 

Cabrrera, que certificó la condición de favorito en una prueba en la que ya atesora tres títulos, fue el primero que completó los 13 kilómetros del recorrido -entre Tamaraceite y la Basílica Nuestra Señora del Pino-, y en la meta se impuso a Antonio Méndez y Jocob Sosa, plata y bronce, respectivamente.

 

En la carrera femenina, Mónica Zofio conquistó el oro ante el empuje de Mariló González -plata- y Alejandra Peña -bronce-.

 

Los organizadores del veterano certamen solidario recaudaron por inscripciones 10.000 euros, que se repartirán próximamente entre las ONGs Aldeas Infantiles SOS España, +de 2 Familias Numerosas de Canarias, la Federación Española de Enfermedades Raras, la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias y Foresta.

 

La prueba, que se celebró sin ninguna incidencia, fue organizada por Top Time Eventos, con la colaboración de la Cruz Roja y numerosas empresas de los dos municipios sede. EFE

 

Enviar Comentario