02/09/2017 - 08:56

San Gregorio y Unión Marina ganan y el Telde empata

La segunda jornada de Preferente se le dio bien este viernes a los equipos de Telde

San Gregorio y Unión Marina ganan y el Telde empata
Gol de la UD San Gregorio de falta en minutos de descuento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La segunda jornada de Preferente se le dio bien este viernes a los equipos de Telde que militan en esta categoría. La UD San Gregorio y el Unión Marina ganaron y la UD Telde empató en su primera salida.

 

La Unión Deportiva San Gregorio logró un meritorio triunfo ante el Arucas por 1-0, en el partido jugado anoche en el Estado Municipal Pablo Hernández. El gol lo consiguió Alberto Cabrera de falta cuando el árbitro miraba el reloj para dar por terminado el choque.

 

El equipo de Los Llanos está en el cuarto puesto con seis puntos, seis goles a favor y dos en contra, empatados a puntos con Tamaraceite, San Antonio y Unión Viera.

 

Por su parte, el Unión Marina ganó por 0-2 en su visita al Vecininklubf, en el encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Vecindario. Jaime y Raúl Hernández fueron los autores de los goles del equipo marinista, que ocupa la séptima posición con cuatro puntos.

 

La Unión Deportiva Telde, que comenzó la liga perdiendo en su campo ante el Teror, también logró un empate en el estadio capitalino José Sepúlveda ante el Unión Pedro Hidalgo, merced a un tanto marcado por Roberto. El Telde está en la undécima posición de la tabla, con un punto.

 

Resultados de la jornada

Clasificación 

 

 

 

 

Comentarios

  • Jesus
    03/09/2017 - 12:10

    Enhorabuena a los tres equipos . Y el Hornillo en estado lamentable ...

    0
    0
  • Paco
    02/09/2017 - 20:49

    Ya falta manos para enterrar al Telde, como esta y el nuevo entrenador lo lograrán, al tiempo¡,

    13
    0

Enviar Comentario