29/08/2017 - 16:11

El Rocasa se encomienda al Cristo de Telde

El club verdillo aspira esta temporada a lograr cuatro títulos

El Rocasa se encomienda al Cristo de Telde
Foto de familia de los participantes en la ofrenda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plantilla y el cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria ACE efectuó este martes la tradicional visita a la Basílica de San Juan para presentar su ofrenda al Santo Cristo de Telde con motivo del inicio de la temporada.

 

La visita comenzó a las 11.00 horas y contó con la presencia de la alcaldesa accidental de Telde, Celeste Lópe, y del concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda.

 

La expedición verdilla, que en esta ocasión sí que fue recibida por el sacerdote José María Cabrera, hizo entrega a la Parroquia de San Juan de los 200 kilos de alimentos que el club de Las Remudas reunió este fin de semana entre su afición.

 

Una vez en el altar mayor del templo matriz de la ciudad, a los pies del Santo Cristo de Telde –una de las imágenes religiosas más veneradas del Archipiélago y cuyas fiestas arrancarán en unos días– el sacerdote José María Cabrera dirigió unas palabras a la comitiva del Rocasa. Les deseó suerte para la prometedora temporada 2018-2018 en la que el Rocasa aspira a conquistar un total de cuatro títulos, un curso deportivo que para el conjunto teldense comenzará de manera inminente, el próximo 2 de septiembre, disputando en tierras gallegas la Supercopa de España frente al Mecalia Atlético Guardés.

 

Para finalizar, todos posaron para inmortalizar la visita con la correspondiente foto de familia.

 

Enviar Comentario