27/08/2017 - 17:51

Atlefulca se deja nota en el XIX Raid de Arinaga

Pablo Rodríguez y Gabriel Pérez,primeros en Infantil Popular, y en la Mixta Absoluta Aventura ganaron Juan Melián y Cristina Quevedo

Atlefulca se deja nota en el XIX Raid de Arinaga
Podio de la Mixta Absoluta Aventura con Juan Melián y Cristina Quevedo ocupando la primera plaza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Deportivo Atlefulca, de Telde, sigue sumando triunfos en las competiciones en las que participan sus corredores, como ocurrió este domingo en la XIX edición del Raid de Arinaga.

 

En esta prueba, en la que hubo una gran participación en las modalidades de Popular y Aventura, intervinieron tres equipos del CD Atlefulca: mixto en Aventura y mixto e infantil en Popular.

 

Los deportistas teldenses Pablo Rodríguez y Gabriel Pérez quedaron primeros en la categoría de Infantil Popular, mientras que en la Mixta Absoluta Aventura los primeros clasificados fue la pareja compuesta por Juan Melián y la teldense Cristina Quevedo.

 

La prueba se desarrolló con una gran organización y percances a pesar de las más de 100 parejas en la categoría Popular y 26 parejas en la categoría Aventura, modalidad que partió a las 8.10 horas desde El Centro Recreativo El Milano en Agüimes para acabar a las 14.10 horas en el pabellón deportivo de Arinaga.

 

Comentarios

  • José A. Santana
    29/08/2017 - 23:27

    Los clasificados en segundo lugar también viven en Telde

    0
    0

Enviar Comentario