25/08/2017 - 15:44

El Telde 'debuta' este viernes en Preferente ante la UD Teror

En El Hornillo, a partir de las 20.30 horas

El Telde 'debuta' este viernes en Preferente ante la UD Teror
Cartel del partido de esta noche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este viernes echará a andar la nueva aventura de la Unión Deportiva Telde en la categoría Preferente, después de descender la pasada campaña de Tercera División. El equipo de Julio Suárez debutará recibiendo a la UD Teror en el estadio Pablo Hernández del complejo deportivo de El Hornillo (20.30 horas).

 

Una etapa nueva que el conjunto azulón afrontará con el objetivo prioritario de recuperar la categoría. Para ello ha confeccionado una plantilla con algunas incorporaciones con respecto a la pasada campaña pero que conserva su base.

 

Como novedad, el club hará entrega de la placa Orgullo de Telde al púgil Ferino V, quien realizará el saque de honor en los prolegómenos del choque. 

 

Con esta iniciativa el conjunto teldense quiere poner en marcha una campaña para distinguir a los deportistas más laureados del municipio, “que con sus éxitos deportivos realzan el valor de nuestra ciudad y son ejemplo de los valores del deporte”.

 

Además, la UD Telde anuncia otro aliciente. Un sorteo para socios y simpatizantes.

 

Comentarios

  • La situación del equipo
    25/08/2017 - 23:26

    La situación del equipo es la misma año tras año, década tras década, yo creo que todos lo sabemos pero parece que no se puede o no se quiere solucionar, para conseguir resultados positivos se tiene que disponer de una plantilla dedicados al equipo a tiempo completo, y después se tiene que disponer de atletas que entrenen también a tiempo completo, y para esto tienen que disponer de medios económicos para tener tiempo para que el cuerpo descanse las horas necesarias y disponer de fondos económicos para que tengan una alimentación adecuada para fortalecer los músculos, por que si tienen que dedicarse a trabajar para poder comer no se pueden dedicar al deporte adecuadamente, y solo tenemos que fijarnos en las piernas musculosas de los futbolistas de primera y de segunda, el resto realmente dan pena , y así no puede nadie por mucha voluntad que pongan todos.

    0
    0

Enviar Comentario