25/08/2017 - 07:11

El Rocasa lanza su campaña de abonados

Los precios varían entre los 50 y los 400 euros

El Rocasa lanza su campaña de abonados
Fotograma del spot publicitario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La campaña de abonados del Rocasa Gran Canaria ACE para la campaña 2017/2018 ya está en marcha. La entidad teldense daba a conocer este jueves el spot publicitario que abanderará esta acción promocional que lleva por lema Tu voz será nuestro aliento.

 

Como novedad, el club de Las Remudas también ha querido este año llevar la campaña de venta de abonos a internet, a través de la plataforma Tikedia.

 

Los precios oscilarán entre los 50 euros del abono general, los 150 de VIP, y los 400 del pack para empresas. Incluyendo todos ellos la totalidad de los partidos que el Rocasa dispute en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.

 

Las jugadoras Tiddara Trojaola, Silvia Navarro, María González, Lisandra Lussón, Melania Falcón y Haridian Rodríguez son la protagonistas del spot televisivo con el que el Rocasa pretende fidelizar una temporada más a su hinchada.

 

Un año en el que el club aspira a conquistar cuatro títulos. El primero, la Supercopa de España, el próximo 2 de septiembre, en Vigo y frente al Mecalia Atlético Guardés, vigente campeón de la Liga Loterías.

 

También opta al entorchado del campeonato liguero, que arrancará el próximo 9 de septiembre. En el caso del conjunto teldense frente al Balonmano Porriño en Las Remudas.

 

Además, la EHF Challenge Cup, con el equipo neerlandés Maedilon VZV, donde como primer rival (11 o 12 de noviembre en Holanda y la vuelta una semana después en Telde) y la Copa de La Reina, en la que defiende título.

 

Recogida solidaria de alimentos
El Rocasa Gran Canaria se presenta este viernes ante su afición con el primero de los dos cruces de este fin de semana contra el Balonmano Salud Tenerife. En vez de vender entradas, se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos. Los tickets se entregarán a cabo de un kilo de comida. Todo lo recaudado se entregará el martes 29 de septiembre a la Basílica de San Juan, durante la tradicional ofrenda que el club realiza al Santo Cristo de Telde.

 

 

Enviar Comentario