11/08/2017 - 12:13

Jinámar alumbra a una nueva promesa del boxeo

El joven Maverick Hernández se proclamó subcampeón de España Élite en peso minimosca

Jinámar alumbra a una nueva promesa del boxeo

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Campeonato España Élite de Boxeo que a principios de julio se celebró en el Palacio de los Deportes de Murcia deparó un nuevo logro para la ciudad de Telde, al alcanzar el joven púgil Maverick Hernández la medalla de plata en el peso minimosca.

 

Un éxito que, además de las felicitaciones del boxeo canario, le ha valido el reconocimiento del Ayuntamiento de Telde. Así, el edil de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, visitaba esta semana las instalaciones del Club de Boxeo Pedro Miranda, en el Valle de Jinámar.

 

Ojeda, que aprovechó para departir durante unos minutos con el gran campeón teldense Pedro Miranda, felicitó a Maverick e intercambió impresiones con un púgil que tiene una prometedora carrera dentro del boxeo y que ya suma un bronce y una plata en sus dos participaciones nacionales. Ahora, su meta es el Torneo Internacional BOXAM.

 

El responsable municipal de Deportes trasladó la enhorabuena del Gobierno local al joven Maverick Hernández y también a Pedro Miranda, y manifestó que “es importante lograr títulos y tener campeones que nos representen y eso se ve reflejado en la prensa y nos congratula, pero más importante son aquellos títulos que en ocasiones no se ven y que  se consiguen con el trabajo diario, con una labor social constante que aquí, en este club, se está realizando con muchos jóvenes enseñándoles una pautas de entrenamiento, disciplina y respeto que luego pueden aplicar en su vida diaria”.

 

El regidor teldense también quiso mostrar la “más profunda admiración” del Ejecutivo local hacia “nuestro gran campeón Miranda, que de una forma altruista se entrega a Jinámar y con el que este grupo de Gobierno, a través de la concejalía de Deportes, va a estar colaborando en la medida de nuestras posibilidades, para que el boxeo vuelva a tener un lugar importante dentro de los eventos deportivos de Telde”.

 

Asimismo, Diego Ojeda saludó a otros boxeadores o miembros de este club pugilístico como Miguel Melián, Ale o Pipo. Con ellos los que mantuvo una animada charla interesándose por los detalles de la instalación ubicada en el Campo de Fútbol Pedro Miranda y diferentes planes de futuro, tanto de la entidad como de los boxeadores.

 

Comentarios

  • Un alumno de un verdadero gimnasio de boxeo.
    16/08/2017 - 20:28

    Esperemos que no sea así por qué tienen todas las de perder... la humildad contra la arrogancia . No por qué pongan 1000 fotos en una red social va a ser un buen gimnasio . En la escuela de Pedro Miranda se respira mal rollo y hay un malestar generalizado. Deberían dejar trabajar a los demás y no estar buscando las cosquillas . Tanto fue el cántaro a la fuente... y ya sabemos lo que pasó. A seguir entrenando y todos felices.

    7
    0
  • Naranja
    16/08/2017 - 13:13

    No me extrañaría nada, hay gente retorcida,peor para ellos,la verdad que miranda y su equipo han empezado con muy mal pie.

    4
    0
  • Corriendo por condesa un grupo de la escuela de boxeo telde
    16/08/2017 - 00:27

    Que raro que se prenda fuego la condesa en dos días dos veces ,en ese parque hay un GRAN GIMNASIO DE BOXEO,no queremos pensar que sea a causa de una rivalidad que no conviene al boxeo en jinamar. Sólo soy un vecino que opina en su humilde opinión!!

    6
    0
  • Campeón de España 2 veces
    14/08/2017 - 05:19

    Respeto ,humildad ,disciplina ,entrenos,coraje,honor,compañero ,esfuerzo ...etc!!! Eso es lo que le hace falta para triunfar a ese Gym.Muy lamentable la actuación del pasado mes ,cuando vi a Pedro Miranda subirse a un cuadrilátero como entrenador y empujar al rival porque su luchador llamado Zeus alias el Revolver (que valla nombre más ridículo )😲perdió el combate por decisión unánime y con dos cuentas, se rebotó y decía que el ,era el justo vencedor . Hay que saber encajar una derrota y más,cuando la derrota es muy muy clara! Buenos días y viva la libertad de expresión, Saky eres un Fenómeno 👹

    10
    0
  • Eche
    13/08/2017 - 19:08

    Exacto mi querido Marquitos.

    1
    0
  • Marquitos
    13/08/2017 - 12:23

    Como Sandro ninguno 👍🏻

    117
    2
  • Tonel
    13/08/2017 - 11:52

    Que poca gente y eso que habrán reunido todos lo que podían por qué venía el señor Ojeda . Mejor montar un gimnasio de pesas que lo va a utilizar más gente.

    3
    0
  • Negrin
    13/08/2017 - 10:28

    Que pena que no estén los chicos que tenían abajo en el polideportivo, eso sí eran boxeadores y deportistas .

    2
    0
  • Amado
    13/08/2017 - 00:44

    Quien es para ti entonces el mejor de ese gimnasio AUSENTE? Tana? Jajjaja por qué ese pobre no da para más en el boxeo , también el pobre pasó una mala racha con su antiguo boxeador el cual lo exprimio y no le pago ni una pelea además de no enseñarle nada . En profesional esta reflejando el mal trabajo que hicieron con ese muchacho tiempo atrás . Zeus es con diferencia el mejor de ahí.

    2
    0
  • Palabras necias
    12/08/2017 - 23:29

    Ánimo a la escuela de boxeo telde ... ni caso a los comentarios dañinos que sólo buscan el hundir a los demás. Vosotros a seguir adelante y a seguir trabajando. Si hablan mal de vosotros es por qué valeis . Sólo una observación.... Miranda búscate algún buen entrenador para ayudarte ...alguien que sepa de boxeo y que enseñe el buen boxeo que siempre a caracterizado a los boxeadores de telde . A veces una ayuda por muy buena que sea su intención ; nos perjudica , ya que los que tienes a tu lado como monitores ninguno tiene el estilo teldense ... bueno en definitiva no tienen ningún conocimiento de boxeo . Rodeate de buenos ayudantes Miranda .

    0
    3
  • Raul
    12/08/2017 - 12:12

    La mitad son de otro gimnasio así que hay no va ni el tato a entrenar . Mejor vuelvan hacerlo un gimnasio de musculación que se le da más uso .

    6
    1
  • Lionel
    12/08/2017 - 12:04

    Recuerdos a dbora

    0
    0
  • Ausente
    12/08/2017 - 11:35

    Cirilo como vas a decir que zeus es el mejor , si no a echo nada para ser alguien , se quedó campeón de la isla de gran canaria y va diciendo por hay que es campeón de Canarias ,eso no es verdad ,miente . La última pelea también perdió y dice que gano,así no se puede ir por la vida. Y para nada es buen boxeador , se agacha mucho, agarra mucho al rival , no se faja ,tiene treinta y pocos años ...no vale para esto y el lo sabe

    0
    0
  • Mensa
    12/08/2017 - 08:59

    Me da mucha lástima que desde una administración, en este caso la local de Telde, se tolere, permita y aplauda un deporte violento. Que sigan sumando medallas ; cuántos más golpes más triunfo, al menos momentáneo. Ya se verá en un futuro el éxito que tendrán. Mucha más lástima me da que incluso menores se fotografííen con unos guantes de boxeo...y encima el condejal Ojeda, y conste que no le tengo ojeriza, mostrando la admiración profunda que siente el ejectivo por Miranda. Le pido por favor que no hable en nombre del ejecutivo, sino de personas individuales. A ese ejecutivo lo puso la ciudadanía a gobernar y yo formo parte de esa ciudadanía que no apoya deportes llamémosle, deporte como éste. ¿Es necesario el boxeo? Mensa Santana

    4
    8
  • Romero
    12/08/2017 - 00:16

    Ya vale ya de criticar la labor de los demás y el sacrificio de unos pocos para conseguir sus sueños . Además Miranda fue un gran boxeador y un representante para nuestra ciudad en el mundo del boxeo . Así que aunque la mayoría de los combates los pierdan y se note las carencias de Miranda como entrenador no podemos estar hablando mal de estas personas que no hacen daño a nadie ni tampoco molestan . Y decir que es una pena que pongan a segundos entrenadores a dar clases ahí que no tienen ni idea de boxeo . Un saludo a todos y a seguir adelante .

    0
    2
  • Uno de JINAMAR
    11/08/2017 - 19:28

    Así se habla Don Saky!! Las cosas claras y el chocolate espeso.

    0
    0
  • Leroy
    11/08/2017 - 18:12

    Mirinda es vuena pesona

    1
    0
  • Kid puerto plata
    11/08/2017 - 18:09

    Miranda me pensé que eras saky jajaja que gordo te has puesto tio ... te dejas la barba blanca y eres feluco . Un saludo amigo .

    0
    0
  • Cirilo
    11/08/2017 - 18:00

    Zeus . Es el único que vale de ahí dentro y un buen boxeador. Entrenado por otro pero bueno ...

    0
    0
  • Uno de JINAMAR
    11/08/2017 - 16:07

    No engañemos al pueblo ,Maverik se quedó campeón con una pelea!!! En ese peso no hay peleadores y mucho menos de calidad.Asi que no sirve! Señor Pedro Miranda ,la última velada que sacó a su "boxeador" zeus de armas el revolver jaja ,su comportamiento y el de su boxeador de mentira ...dejaron mucho que desear con su comportamiento,así que de ejemplo y entrene mejor . Les deseo lo mejor ,o tal vez no! humildad ante todo!! Y zeus ..bajate de la nube,no eres nadie!

    10
    11
  • Paco
    11/08/2017 - 15:04

    Buen equipo pero muy poca gente para ser un gimnasio de barrio.

    0
    0
  • Alina
    11/08/2017 - 14:58

    El único que vale de ahí no sale en la foto .

    0
    2
  • Morales
    11/08/2017 - 14:55

    Sólo hay 4 alumnos mal contados más vale que se apunten en el taz jinamar para que puedan rodar un poco. Hace unos años hubiesen sacado una foto así y no cabían en el retrato cuando dabas las clases otra persona .

    14
    5
  • Saky
    11/08/2017 - 14:47

    Que fácil es disfrutar de los triunfos de un boxeador el cual enseño y entreno otro . Es muy fácil sacar a pelear a un chico el cual ya sabía boxear mucho antes de estar en ese gimnasio . El mérito no es de este entrenador y el lo sabe ... todos los que estamos en el mundillo del boxeo sabemos quién es la persona que enseño a este chico y el cual debería llevarse el mérito . Y ya puestos, no sólo Maverick es el único boxeador que tiene ese gimnasio que ya venía sabiendo... el 90% de los alumnos no empezaron de cero ahí. Mérito de ese gym ninguno. Gracias

    47
    9