08/08/2017 - 16:58

Recepción oficial a las teldenses Elisabeth González e Indira Florido

El concejal Diego Ojeda recibió este martes a las subcampeonas de España de fútbol playa 

Recepción oficial a las teldenses Elisabeth González e Indira Florido

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las teldenses Elisabeth González e Indira Florido, que recientemente se proclamaban subcampeonas de España de fútbol playa con la selección de Canarias recibieron este martes un homenaje por parte del Ayuntamiento de Telde.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Consistorio, Diego Ojeda (NC), recibía esta mañana a ambas. Un encuentro, destacan desde el Ayuntamiento, que fue muy distendido y en el que el edil aprovechó para conocer cómo se desarrolló la competición en San Pedro del Pinatar, Murcia.

 

Indira y Elisabeth hicieron partícipe a Ojeda de sus experiencia con el combinado regional, relatando con todo lujo de detalles cómo alcanzaron la final que las enfrentó a Cataluña, y donde Eli abriría el marcador de un partido muy igualado y que tan solo en su recta final se decantaría para el combinado catalán por 4-3. 

 

Elisabeth González, de 26 años de edad, ocupa la demarcación de delantera y se inicio a jugar en  Lomo Magullo, para continuar en la Unión Deportiva Telde, donde fue la primera mujer en vestir la elástica azulona. Siguió en la UD Las Palmas para posteriormente fichar por el CD Femarguín su actual equipo.

 

Por su parte, la también delantera Indira Florido, de 18 años de edad, fue la benjamina de la selección canaria. Inició su carrera deportiva en la UD Remudas y actualmente milita en el CD Juan Grande.

 

Diego Ojeda quiso felicitarlas y desearles mucha fortuna en la próxima temporada. “Nos sentimos muy orgullosos de Indira y de Elisabeth por el importante logro conseguido en la primera participación de la selección  canaria de fútbol playa. Somos conscientes de las múltiples dificultades que siempre tiene el deporte femenino, pero triunfos como el de estas dos jóvenes posibilitan que se visualice y que el concepto que se tiene de la mujer deportista vaya cambiando dentro de nuestra sociedad. “Espero que tengan  muchos éxitos en sus respectivos clubs, aunque como a muchos teldenses nos gustaría verlas jugar en algún equipo de Telde para tratar de alcanzar que nuestra ciudad tenga un equipo en la Primera División Femenina”, concluía el edil.

 

Comentarios

  • Mensa
    10/08/2017 - 09:32

    Para comentario enviado por...Con la desgracia ajena no se juega. Señor o señora comentarista. Me hubiera gustado contestarle ayer pero estaba algo ocuñada en otras cosas y no leí el post ni tampoco los comentarios. Ahora, de buena mañana leo el suyo y me pongo algo "enmermisa" y todo ya que no entiendo mucho a qué se refiere con lo que intenta esponer; creo que es por la fiebre que me ha entrado de pronto al leer tan magnánimo comentario. Voy a intentar desgranar un poco, si me deja mis entendederas, claro. Es posible que esas chicas se merezcan un homenaje y más, o sea, que tal vez puede que lleguen hasta dos , pero seguro que ninguna de las dos acude a las UTS para que les ofrezcan sus servicios. El señor Ojeda me ha decepcionado y desde mi punto de vista le dedica más tiempo a a esta Concejalía que a la de Servicios Sociales y usted lo ha dicho muy bien: tal vez porque son desgracias y no triunfos. Líbreme Dios de usar a personas en situación difíciel para jugar a politiquilla y me ofende que me identifique con las ideas políticas del PP , pues van en contra de mis principios. Creo que no me he expresado tan mal pese a mi fiebre, espero que me entendido . Mensa Santana

    0
    0
  • Vecino
    10/08/2017 - 00:26

    Grande Eli muchas felicidades, ahora a disfrutar de las fiestas del pueblo...

    1
    0
  • Con la desgracia ajena no se juega
    08/08/2017 - 21:59

    Lo suyo Mensa raya e lo enfermiso. Esas chicas se merecen este homenaje y mas. Ese señor sabe perfectamente que no puede usar las desgracias ajenas para hacer politica. Lo suyo usando a las personas en situación difícil para jugar a politiquilla se llama demagogia. Ya esta bien las personas tenemos nuestra dignidad aunque algunos de sus ideas pp-oliticas hayan echo lo impodible por quitarnosla. Felicidades chicas!

    7
    0
  • Mensa
    08/08/2017 - 20:15

    Seguro que mañana no va a hacerse fotos con los usuarios y usuarias de las diferentes UTS de Telde...claro, eso no vende y es gente que no saldría muy bien en las fotos...Siento mucha lástima por todos estos comportamientos de los diferentes políticos de mi municipio...y resto de ellos. Mensa Santana

    1
    44

Enviar Comentario