08/08/2017 - 11:18

Paula Carvajal, exjugadora del Preconte Telde, entusiasmada con su incorporación al equipo murciano Jimbee Roldán

Con solo 20 años, la canaria jugará la próxima temporada en Primera División

Paula Carvajal, exjugadora del Preconte Telde, entusiasmada con su incorporación al equipo murciano Jimbee Roldán
Archivo. Paula Carvajal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora canaria Paula Carvajal, a sus 20 años, procedente del Preconte Telde de 2ª División, es la última incorporación que realiza el conjunto murciano Jimbee Roldán, de Primera Division de Futbol Sala Femenino, a su plantilla en esta nueva y apasionante temporada.

 

Pese a su juventud, la deportista, que ocupa el puesto de cierre, es una apuesta importante y de futuro para el club que sigue decantándose claramente por la filosofía que hasta ahora ha sido parte del ADN de este proyecto, jugadoras muy jóvenes y con gran proyección que poco a poco van teniendo minutos y terminan siendo determinantes a nivel nacional en un equipo que crece y quiere seguir creciendo para esta temporada ya ser una referencia clarísima en la parte alta de la tabla.

 

Con este fichaje queda cerrado el capítulo de incorporaciones y solo queda ya terminar de concretar el acuerdo de renovación con alguna de las jugadoras de la anterior plantilla y que casi se encuentran cerrados.

 

Con mucho entusiasmo, la joven canaria explicaba, en declaraciones al portal web del club murciano, los motivos por los que tomó la decisión de cambiar tan drásticamente de aires y abandonar su casa para estar a más de 1.700 kilómetros. “Supone un gran avance tanto futbolístico, como personal. Es una oportunidad única que no podía dejar escapar. Venir a Murcia supondrá cambiar de vida totalmente, pero hay que arriesgarse y vivir experiencias como éstas, que estoy segura que me harán mejorar en todos los aspectos, en Roldán se trabaja y se sacrifica mucho por formar bien a las jugadoras desde que son jóvenes y eso no se ve en todos lados, además he seguido al Jimbee Roldán desde muy cerca viendo la gran temporada que han hecho, digna de admirar. Estoy segura que aprenderé muchas cosas y estaré rodeada de jugadoras muy jóvenes de las cuales también aprenderé”.

 

Añadía la exjugadora del Preconte Telde que “llego aquí dispuesta a dar el gran salto en mi carrera y sobre todo aprender mucho de esta oportunidad tan bonita que me ha dado el Jimbee Roldán. Es algo totalmente nuevo para mí, pero voy a por todas ya que no tengo nada que perder y mucho que ganar. Espero adquirir experiencia en esta categoría y sobre todo adquirir muchos conocimientos sobre este deporte que me harán mejor jugadora. Por último quería agradecer el interés mostrado en mí todo este tiempo y las ganas de que forme parte de la plantilla la temporada que viene. Es algo mutuo”.

 

Enviar Comentario