07/08/2017 - 15:02

El mejor voley playa vuelve a la arena de La Garita

Hasta 16 equipos competirán el 11 y 12 de agosto en la playa teldense

El mejor voley playa vuelve a la arena de La Garita
Cartel del evento deportivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El mejor voley playa internacional vuelve a citarse este mes de agosto en la cala teldense de La Garita, donde 16 equipos competirán los días 11 y 12 en un campeonato organizado por el Club Chugui Pérez con la colaboración de la Federación Canaria de Voleibol y de las Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde.

 

El Campeonato de Voley Playa Internacionales Ciudad de Telde 2017 comenzará el próximo viernes 11 de agosto, a las 16.00 hora, jornada en las que los encuentros se prolongarán hasta las 20.00 horas. Los partidos se retomarán el sábado a las 09.00 horas, previéndose que el torneo finalice a las 18.00 horas.

 

Se podrá participar en la categoría senior masculina, con un número máximo de 16 equipos que competirán en un formato de doble eliminatoria. Habrá trofeos y bonos de regalo para los tres primeros clasificados.

 

Este evento deportivo es un campeonato puntuable para el Campeonato de España de Voley Playa 2017, ya que cumple los requisitos que exige la RFEVB para su homologación.

 

Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes, resalta la satisfacción que supone que Telde sea sede nuevamente este Campeonato de Voley Playa, al que acuden las mejores figuras de esta disciplina. “Es una forma de dar a conocer otras modalidades deportivas y que los más pequeños se acerquen a conocerla y puedan disfrutar de deportes tan espectaculares como el voley”, indicó el edil, quien invitó a la ciudadanía a que acuda al torneo y disfrute del hermoso litoral teldense, “que sigue siendo nuestra mejor cancha para este verano con las múltiples actividades deportivas que se han desarrollado y las que todavía tenemos pendientes”.

 

La clausura del torneo se realizará con una fiesta a partir de las 01.30 horas, en la madrugada del sábado al domingo, en la discoteca Discoteca Kokó de Las Palmas Gran Canaria, ubicada en la calle de Presidente Alvear número 69, a la que los participantes podrán entrar libremente y tener acceso a una zona reservada con invitaciones.

 

Enviar Comentario