07/08/2017 - 13:13

La UD Telde apuesta por el método Coerver

El programa de trabajo se presentará esta tarde en El Hornillo

La UD Telde apuesta por el método Coerver
La presentación tendrá lugar de 18.00 a 19.30 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Telde ha decido implantar dentro de su proyecto deportivo para la cantera y equipos de fútbol 8 un nuevo programa de entrenamientos: el método Coerver. Esta tarde, de 18.00 a 19.30 horas, se llevará a cabo una presentación en las instalaciones del estadio Pablo Hernández de El Hornillo.

 

Hugo Recio director metodológico de la UD Telde será en el cargo de impartir y coordinar este nuevo sistema de trabajo. Un programa de entrenamiento que se enfoca en la técnica y táctica individual del jugador y que puede ser aplicada en todos los niveles, desde niños hasta profesionales, mediante ejercicios de uno de contra uno, recepciones, pases y disparos y simulación de escenarios reales, y que en el caso de la cadena teldense empezará a implementarse en la escuela y en los equipos benjamín y alevín.

 

En otro orden de cosas, este mismo lunes arranca la pretemporada del equipo juvenil preferente. La puesta de largo será a las 18.00 horas y desde la UD Telde invitan a acudir a este primer entrenamiento a todos aquellos jugadores en edad juvenil “que quieran probar en un proyecto ganador”.

 

Comentarios

  • Estan flacos
    10/08/2017 - 07:58

    El unico metodo es el clasico, Descanso, Alimentacion y Ejercicio

    0
    0
  • Nuevo coordinador UD Telde F8
    10/08/2017 - 01:12

    Entiendo el descontento de los padres y la situación vivida el año pasado. Efectivamente hay un acuerdo detrás de este proyecto, el de una empresa externa a la dirección del club que ha marcado las pautas y las condiciones para que no se repita lo de años anteriores. Sabemos lo mal que se ha gestionado la escuela y la base en el pasado, pero no podemos vivir anclados en el pasado y estamos seguro que el presente y futuro será diferente. Les invito a que asistan a una sola jornada como estas en las próximas semanas y vean de primera mano los cambios que se estan llevando a cabo y las.personas queque formamos el proyecto del fútbol 8 de la UD Telde en esta nueva temporada. Una vez más pedimos disculpas a los que se hayan sentido ninguneados o decepcionados con el club, pero garantizamos al 200% que todo será diferente. Solo deben acercarse y conocer al nuevo equipo y el nuevo método de trabajo. Gracias por todas las opiniones y esperamos convertirlas en palabras positivas ⚽⚽

    0
    3
  • Teldense
    09/08/2017 - 17:19

    Estos dirigentes del UD Telde están de traca, una vez trinquen la pasta de los niños, a ningunearlos. A la madre del niño del Telde, todo paso por falta de humildad y no descender de categoría al tercera, fundiéndose los pocos recursos en este equipo, abandonando a su suerte a los niños Señora mejor confié en los pocos padres que quedaran, en la directiva no debería.

    2
    0
  • Federico
    09/08/2017 - 07:39

    Al comentario de la señora(madre de niño de telde)responderle que no trata si yo lo haría mejor o peor.De lo que se trata es de no engañar y yo como muchos padres más nos hemos sentido engañados y no por el dinero sino porque han ninguneado a nuestros hijos,y ahí,ya que usted es madre,póngase en mi lugar y si usted lo ve bien cada uno con sus principios y del lado de quien nos ponemos(HIJOS o club)y mi si usted me va a responder a este otro comentario no espere mi respuesta,que por educación yo le he respondido al anterior,porque que se rían no de mi,sino de los niños no hay más excusas que valgan.Gracias y bien día.

    5
    0
  • INDIGNADO
    08/08/2017 - 17:26

    Por mi como si viene el metodo de Guardiola. A mi hijo no lo ven mas en el Telde. A mi, y por lo que se, a muchos otros padres, no nos engañan mas.

    6
    1
  • madre de niño del telde
    08/08/2017 - 11:37

    Señor Federico me gustaría saber si usted lo hubiera hecho mejor con lo poco que había en el club ?? una pregunta humilde de una persona que considera que en estos tiempos que corren es muy fácil hablar sin saber, todos opinamos de todo ........ en fin ,ojala este año entre dirigentes y padres hagamos un club mejor para nuestro hijos. colaboremos entre todos

    0
    9
  • Federico