05/08/2017 - 18:17

Los nadadores Cristo Cárdenes y Darío López brillan en el Campeonato de España Infantil

Celebrado el pasado fin de semana en Málaga

Los nadadores Cristo Cárdenes y Darío López brillan en el Campeonato de España Infantil
Equipo del Faynagua que acudió al campeonato (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los nadadores teldenses Cristo Cárdenes y Dario López-Dávalos, del CN Faynagura, brillaron en el Campeonato de España Infantil de Verano que tuvo lugar el pasado fin de semana en Málaga.

 

El pasado fin de semana se celebró el XXXVIII Campeonato de España Infantil de Verano en el centro acuático Inacua de Málaga. Los nadadores Cristo Cárdenes y Dario López-Dávalos defendieron al municipio de Telde con su equipo representativo CN Faynagua.

 

Cristo Cárdenes logró posicionarse como séptimo clasificado nacional en la prueba de 100 metros braza. Además de conseguir la MMR – mejor marca regional – de 15 años en los 200 metros braza. También consiguió excelentes resultados en las pruebas de fondo de 400 libres.

 

Dario López-Dávalos disputó las pruebas de 400 metros libres (4'16'') quedándose a las puertas de la final y clasificándose en undécimo lugar nacional. Lo mismo ocurrió con Cárdenes (4'19'') y se posicionó duodécimo. Dario López-Dávalos también nadó las pruebas de 400 metros estilos y 1500 metros.

 

Enviar Comentario