04/08/2017 - 18:24

El XXVI Triatlón de Salinetas se pone el maillot

La Concejalía de Deportes entrega los dorsales a los participantes en el evento deportivo del domingo

El XXVI Triatlón de Salinetas se pone el maillot
La corredora 248 recibe su dorsal (Foto TA)

LEYANES YANES

Telde.- Ya está todo preparado para que el próximo domingo se celebre en el entorno de la playa de Melenara el XXVI Triatlón de Salinetas. Hoy viernes tuvo lugar la entrega de dorsales.

 

A las 9.00 es la hora prevista para el inicio de la prueba deportiva en la playa de Melenara, que será su centro de operaciones. El vial costero y el paseo marítimo de Taliarte formarán parte del circuito de esta nueva edición que promete novedades.

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, entrega hoy los dorsales a los 293 triatletas que han sido autorizados por la Federación Canaria de Triatlón, en la sede de esta delegación sita en la calle de Doctor Castro Ojeda (lateral del Polideportivo Paco Artiles).

 

Mañana sábado se celebrará la reunión técnica en el Aula de Deportes situada en la calle de José Arencibia Gil (frente al IES) a las 19.00 horas a la que será obligatoria la asistencia de los competidores salvo por causa justificada. Durante esta reunión se ofrecerán los detalles de la prueba.

 

El Ayuntamiento de Telde ha informado ya sobre el circuito y cierre de calles. Desde el pasado día 1 de agosto se encuentran colocados carteles informativos en las entradas y salidas de los barrios de Salinetas, Melenara, Playa del Hombre, Hoya del Pozo y La Garita sobre la prueba y los horarios del corte de tráfico con motivo del XXVI Triatlón de Salinetas.

 

El XXVI Triatlón de Salinetas está organizado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, con el apoyo de la Federación Canaria de Triatlón y el patrocinio de Disa, junto con las colaboraciones de Alcampo, Coca Cola, Begoña Ferrero y McDonald’s y Phisiorelax, así como de los clubes, Atlefulca y Teldextreme en las tareas de control de la prueba.

 

Programa de la prueba

Prueba Sprint:

8.00 a 08.30 horas. Control de bicicletas en boxes.

9.00 horas. Comienzo de la prueba (duración máxima dos horas)

 

Prueba de menores:

10.00 a 10.30 horas. Recogida de dorsales en el stand de información-guardarropa el mismo día de la prueba.

11.00 aprox. Comienzo de la prueba (al finalizar la prueba sprint).

12.00: Entrega de trofeos en zona del escenario.

 

Comentarios

  • Alucinado
    06/08/2017 - 10:49

    Repito Triatlón de Melenara ni de Salinetas, porque por aquí no llegan ni en la disciplina de nado....que le cambien el nombre

    1
    0
  • Sandri
    05/08/2017 - 19:42

    Este es uno de los mejores de las series Canarias. Sigan así y Telde seguirá referenciándose como uno de los municipios punteros en cuanto a la organización de un evento de este nivel. Felicidades a la Concejalía de Deportes.

    11
    3
  • Marga
    04/08/2017 - 22:06

    Muy grande el Triatlón de Salinetas

    10
    0
  • Ugo Fabri
    04/08/2017 - 19:26

    Quiero dar las gracias a D. Diego Ojeda. Gracias

    14
    5
  • Mickel
    04/08/2017 - 19:22

    Gracias por el trato que me han dado. Como siempre muy atentos.

    10
    0
  • Triatleta chicha
    04/08/2017 - 19:13

    Gracias Telde por seguir apostando por nuestro deporte. Es difícil encontrar un Triatlón de este nivel en Gran Canaria. Venimos a Telde desde Tenerife con la increible experiencia del año anterior. Veo que hay cambios y que le han vuelto a dar un nuevo impulso. Como lo pasamos tan bien el año pasado, este repetimos. Toda la familia nos acompaña. En Melenara se come de escándalo así que lo tomamos como unas minivacaciones. Gracias por el esfuerzo que hacen por seguir ofreciendonos un gran ambiente.

    20
    0
  • Iván de Melenara
    04/08/2017 - 19:03

    Felicidades a la Concejalía de Deportes. Este año se vuelve a superar logrando mejorar recird de participación. Además observo que han cambiado algunos segmentos, esperp que ayude a que la gente que viene de fuera pueda apreciar parte de nuestro litoral. Creo que han acertado. Les deso que sea todo un éxito. No muchos municipios de Gran Canari logran ofrecer a la ciudadanía un un evento de este nivel y modalidad. Felicidades a todos!

    14
    0

Enviar Comentario