04/08/2017 - 10:54

El Rocasa se apunta al spinning 

Este viernes pasarán reconocimiento médico las últimas jugadoras

El Rocasa se apunta al spinning 
Imagen de la sesión de spinning (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE sigue adelante con su preparación de cara al inicio de la exigente temporada 2017-2018. En la jornada de ayer jueves, las pupilas de Antonio Moreno afrontaron una doble sesión de entrenamiento.

 

Por la mañana con una sesión de spinning, guiada por el preparador municipal Jesús Alemán, que tuvo lugar en el pabellón Rita Hernández de El Hornillo y en la que, además de sobre la bicicleta, las jugadoras del conjunto teldense trabajaron el aspecto físico en el gimnasio.

 

Por otro lado, el entrenamiento vespertino tuvo como escenario el pabellón de Las Remudas. Allí, bajo las órdenes de Antonio Moreno, la plantilla siguió trabajando en el terreno físico aunque también se ejercitaron con balón.

 

A por los últimos reconocimientos
Ayer jueves eran Carmen Toscano, Haridian Rodríguez y Melania Falcón las jugadoras que pasaron sus respectivos reconocimientos médicos en  en el Vithas Hospital Santa Catalina, superándolos satisfactoriamente cada una de ellas.

 

Este viernes les llegará el turno a María González, Tiddara Trojaola y Andrea Armas. Esta última jugadora, la portera lanzaroteña, se incorporará en la jornada del sábado al resto de compañeras, después de disfrutar de un permiso del club para alargar el periodo vacacional.

 

Con ellas, y tan sólo quedando por incorporarse Sayna Mbengue a los entrenamientos, el Rocasa espera completar su plantel para un nuevo curso liguero que en el seno de la institución de Las Remudas ilusiona y promete.

 

Enviar Comentario