03/08/2017 - 14:53

La UD Telde se refuerza con el fichaje de Kilian Benítez

Fue jugador de la UD Las Palmas y del Deportivo La Coruña en su etapa juvenil

La UD Telde se refuerza con el fichaje de Kilian Benítez
El nuevo jugador de la UD con el presidente del club (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El centrocampista Kilian Benítez ha fichado por la UD Telde para la nueva temporada en la que el equipo azulón jugará en Preferente con Julio Suárez como entrenador.

Benítez disputó la pasada temporada en las filas del Panadería Pulido San Mateo y fue jugador de la UD Las Palmas y Deportivo La Coruña en su etapa juvenil. Luego saltó a equipos históricos como el Móstoles o el Real Ávila.

 

La junta directiva del club hizo el anuncio oficial de la contratación de Kilian Benítez hace unas horas resaltando que “estamos encantados de recibirle y le deseamos la mejor de las suertes para que, junto a el equipo, nos ayude a alcanzar nuestras metas”.

 

El Estella se lleva el triangular amistoso

De otro lado, anoche se disputó en el Estadio Pablo Hernández un triangular amistoso que terminó ganando el Estrella. El equipo local goleó al Majoreras por 4-0, el mismo resultado que le endosó el Estrella. El partido entre UD Telde y el Estrella finalizó con empate a cero y el ganador se dirimió en la tanda de penaltis, con triunfo final del conjunto de Vecindario por 5-6.

 

El Tamaraceite, primer rival de la UD Telde

La UD Telde iniciará la temporada en Preferente disputando su primer partido en casa. Será el 26 de agosto a las 21.00 en el Estadio Municipal Pablo Hernández, según el calendario hecho público por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

 

En la segunda jornada, que se jugará el 1 de septiembre, el conjunto de Julio Suárez se enfrentará al Pedro Hidalgo en el Estadio José V. Sepúlveda de la capital, también a las 21.00 horas.

 

Calendario completo de la categoría Preferente.

 

Comentarios

  • Pepe
    04/08/2017 - 22:36

    Este Telde tiene buena pinta, creo que es cierto que van a por todas este año.

    1
    0

Enviar Comentario