02/08/2017 - 19:47

Moreno: “El equipo está en buen estado de forma” 

La plantilla del Rocasa Gran Canaria ACE empieza a coger el tono físico

Moreno: “El equipo está en buen estado de forma” 
El conjunto de Las Remudas inició este martes la pretemporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tras la primera toma de contacto ayer martes, el alma mater y entrenador del Club Balonmano Remudas, Antonio Moreno, se muestra más que satisfecho con el estado de forma de sus pupilas.

 

“Aunque es pronto para tomar decisiones, me quedo con que el equipo ha cuajado desde los primeros momentos. El conjunto de jugadoras se entiende, que es lo más importante, y ya iremos viendo como van evolucionando a medida que vayan pasando los días”, señala el mister del Rocasa Gran Canaria ACE en una nota de prensa difundida por el club.

 

El trabajo físico y de equipo ha sido la tónica dominante en estos dos primeros entrenamientos, en los que han estado ausentes Andrea Armas y Sayna Mbengue, que se incorporarán en los próximos días.

 

Sesiones en las que el equipo se ha centrado en ir recuperando el tono físico de cara a la Supercopa de España que el equipo teldense disputará el próximo 2 de septiembre en tierras gallegas frente al Mecalia Atlético Guardés.


Manuela Pizzo, pasa el reconocimiento médico 
Desde el pasado lunes las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE vienen sometiéndose a los reconocimientos médicos en el Vithas Hospital Santa Catalina. Hoy le ha tocado el turno a la internacional argentina Manuela Pizza, recién incorporada a la disciplina de Las Remudas. Y también a Lisandra Lusson, Arinegua Pérez, Dara Hernández y las juveniles Yulisa Quevedo e Inés Sánchez. 

 

Mañana será Haridian Rodríguez, Melania Falcón y Carmen Toscano las que pasen por el citado centro hospitalario de la capital grancanaria.

 

Enviar Comentario