02/08/2017 - 07:01

La UD Telde organiza unas jornadas de tecnificación de porteros

La actividad gratuita se desarrollará este miércoles en horario de tarde-noche, bajo la dirección de Rayco Santos

La UD Telde organiza unas jornadas de tecnificación de porteros
Cartel de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Telde ha programado las primeras jornadas abiertas de su Escuela de Tecnificación de Porteros que tendrá lugar este miércoles en el Estadio Municipal Pablo Hernández.

 

La actividad estará a cargo de Rayco Santos, preparador de porteros del primer equipo de la UD Telde y fundador de Canarias Porteros.

 

Las jornadas son gratuitas, se desarrollará en horario de 18.00 a 19.30 horas y responden al objetivo de ofrecer a los deportistas que quieran ser portero de fútbol entrenamiento y tecnificación de calidad, en una actividad supervisada por los mejores profesionales.

 

Metodología Coerver

Además, tras el reciente acuerdo alcanzado por la UD Telde con The Goal Office para implantar en su escuela la metodología de tecnificación Coerver, el club ha perfilado unas jornadas de puertas abiertas, completamente gratuitas, para que tanto los menores como sus padres puedan probar este método totalmente novedoso en las Islas.

 

La primera de estas jornadas será el 7 de agosto, también en el Estadio Pablo Hernández, en horario de 18.00 a 19.30. La sesión será dirigida por Hugo Recio, técnico Coerver y recientemente nombrado director metodológico de la escuela de la UD Telde.

 

Los interesados pueden contactar con el club mediante el correo electrónico uniondeportivatelde@gmail.com o en las oficinas, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

 

Comentarios

  • Buf
    02/08/2017 - 15:17

    Cuando parecia haberlo visto todo leo esto,ponganse a, trabajar en, el bien del club dejense de bobadas y engañabobos de estos

    0
    0

Enviar Comentario