10/07/2017 - 14:22

El Rocasa abrirá la Liga con el Porriño y el Bera Bera

Antes, el 2 de septiembre, disputará la Supercopa frente al Guardés

El Rocasa abrirá la Liga con el Porriño y el Bera Bera
Imagen de archivo de un partido del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Godoy Maceira Porriño será el primer rival al que el Rocasa Gran Canaria ACE se enfrente en la venidera campaña (2017/2018) en la Liga Loterías del Estado, Y lo hará el 9 de septiembre en el pabellón de Las Remudas.

 

Así quedó establecido este lunes tras el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.

 

Y tras el pistoletazo de salida, el Rocasa Gran Canaria ya tendrá el primer hueso de la temporada. En la segunda jornada, el 16 de septiembre, el conjunto de Telde se medirá al Super Amara Bera Bera en Bidebieta. Enfrentamiento que en la jornada 15, el 10 de febrero, se repetirá pero en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.

 

Otro de los choques estelares esta temporada será contra el Mecalia Atlético Guardés, vigente campeón de Liga. El primero en A Guarda, el 13 de enero, primer partido tras el parón invernal, mientras que el segundo se celebrará el 12 de mayo en Telde.

 

El 2 de septiembre, a por la Supercopa

No obstante, la temporada oficial del Rocasa arrancará antes, el 2 de septiembre, enfrentándose al Mecalia Atlético Guardés en la Supercopa de España.

 

Comentarios

  • Faycan
    10/07/2017 - 22:49

    Seguro que en las gradas aparecen los que fueron a la recepción de la Reina. Ah, que ese día tienen ya la agenda completa. Figurones

    9
    0

Enviar Comentario