08/07/2017 - 14:02

La alcaldesa inaugura un congreso internacional de artes marciales en Telde

Organizado por el Centro Bujinkam Unryu Dojo que dirige Pedro Fleitas

La alcaldesa inaugura un congreso internacional de artes marciales en Telde
La alcaldesa con el cónsul de Japón, Pedro Fleitas y el concejal de Deportes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, inauguró este viernes por la noche (20.00 horas) el congreso internacional con el que el Centro de Artes Marciales y Protección Personal Bujinkan Unryu Dojo celebra el 30º aniversario de esta disciplina.

 

El Centro de Artes Marciales y Protección Personal Bujinkan Unryu Dojo, que dirige Pedro Fleitas, viene organizando desde el pasado lunes 3 de julio, y hasta el próximo domingo 9 de julio, el Congreso Internacional Taikai Islas Canarias 2017-Memorial 30º Aniversario Domingo Fleitas González.

 

En el congreso, que se desarrolla con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, cuenta con la participación de 200 alumnos del maestro Pedro Fleitas González, que imparten clases de artes marciales en 14 países de América del Norte, África del Sur y Europa.

 

El acto inaugural, que se desarrolló en la sede del citado centro de artes marciales, estuvo presente la alcaldesa, el cónsul de Japón en Canarias y el concejal de Deportes, Diego Ojeda.

 

Comentarios

  • ANTONIO CAMPOS
    09/07/2017 - 03:35

    UN GRAN MASTRO Y UN GRAN ACONTECIMIENTO,FELICIDADES

    3
    0

Enviar Comentario