05/07/2017 - 08:51

La selección española deja un buen sabor de boca entre los aficionados

El combinado termina su preparación en Telde

La selección española deja un buen sabor de boca entre los aficionados
Componentes del equipo español (Foto TA)

FRAN SÁNCHEZ

Telde.- La selección española de Esgrima ha terminado su preparación en Telde con buena nota y con un excelente sabor de boca entre los aficionados.

 

El equipo formado por Ángel Fernández, como entrenador, y Yulen, Ángel, Eugeni, Bargues, Álvaro, Migallón, Elías y Guillermo ha dejado un buen ejemplo a seguir en su concentración en el municipio.

 

A pesar del esfuerzo duro de las sesiones diarias matutinas de tres horas en las diferentes playas de la isla, y luego los entrenamientos personalizados en las instalaciones de Club Ceiscan en Las Terrazas, los integrantes del combinado español han derrochado amabilidad en el trato a todos los que se les acercaban, bien para entrenar con ellos como para firmar autógrafos o sacarse fotos.

 

Entrenador y tiradores no han perdido nunca la sonrisa y su profesionalidad frente al público canario.

 

Se han ejercitado a fondo y también se han divertido, dejando una huella imborrable. Como la que le han transmitido a Agustín, un niño de 13 años del Club Ceiscan, que se acercó a unos de los integrantes del equipo nacional, Guillermo Sánchez, para sacarse una foto con él.

 

Días después el niño volvía a la concentración con dos copias de la instantánea para darle a Sánchez una como recuerdo. Lo extraordinario fue que Guillermo no sólo le firmó y le dedicó la foto, sino que además le regaló al chaval la espada con la que ganó el Campeonato Sub-23, mientras se fundían en un fuerte abrazo, y las lágrimas de Agustín corrían por sus mejillas.

 

“Sabíamos que eran unos grandes deportistas pero han demostrado algo más importante que son mucho más grandes como personas” declaraba Francisco Reguero, presidente y director deportivo del Club CEISCAN del CC Las Terrazas.

 

Enviar Comentario