02/07/2017 - 21:54

Armide Martín y Pedro Pérez (Mitsubishi Lancer Evo), ganadores en Telde

En la segunda prueba del Campeonato de Gran Canaria de Slalom en Tierra, la primera del año en el remozado Circuito Islas Canarias

Armide Martín y Pedro Pérez (Mitsubishi Lancer Evo), ganadores en Telde
La prueba se celebró en el remozado Circuito Islas Canarias (Foto TA)

EFE

Telde.- El equipo formado por el piloto Armide Martín y el copiloto Pedro Domínguez, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo, se impuso este domingo en la segunda prueba del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom en Tierra, la primera del año en el remozado Circuito Islas Canarias (Telde).

 

A 34 segundos de los ganadores quedaron Paco Romero y Carlos Larrodé, con otro Lancer Evo, tras protagonizar una buena remontada, mejorando en cuatro segundos las cuatro pasadas al circuito del equipo Cristian Calderín/Miguel Ángel López (VW Golf), según informa una nota de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP).

 

En la cuarta posición terminaron Pedro Cuarental y Dónovan Suárez, con un Colt 4x4 Turbo líder de la categoría 7, que solo sumó dos segundos más que el vehículo premiado con el bronce; mientras que el quinto puesto correspondió a Javier Ramírez y José Hidalgo, con otro VW Golf, quienes fueron los primeros de la categoría 5.

 

Calderín-López se llevaron además la primera plaza del Volante FALP y de la Challenge Golf Helados Frigo, añade el comunicado.

 

Por su parte, José María Herrera y Pedro Ojeda (BMW 325) ganaron la propulsión trasera y la categoría 2 -séptimos en la general-, en tanto que Blas Robayna y Juan Miguel González (Peugeot 205) se llevaron la categoría 4, y el equipo Oliver Romano/David González (Toyota Rav4), los todoterrenos.

 

Asimismo, Kevin Medina y Roberto Santana (Fiat Panda 4x4) se adjudicaron la categoría 6, en tanto que en la modalidad de Carcross venció Ulises Suarez, con un Speedcar.

 

El Campeonato de Slaloms de Gran Canaria, que patrocina el Cabildo Insular, continuará el primer fin de semana del mes de agosto con dos pruebas en el tramo habilitado del barranco de La Aldea, una el sábado por la tarde y la otra el domingo por la mañana, concluye la nota de la FALP.

 

Comentarios

  • J.M.P.
    02/07/2017 - 23:34

    No ganó el monstruoso Ivàn Armas,que le pasó , se le desgastaron las gomas ?

    1
    0

Enviar Comentario