28/06/2017 - 15:39

El renovado Rocasa Gran Canaria ACE arranca el 1 de agosto

El equipo mantendrá una corta concentración en El Garañón y disputará varios encuentros amistosos de pretemporada

El renovado Rocasa Gran Canaria ACE arranca el 1 de agosto
Imagen de archivo de un entrenamiento del equipo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE arrancará el 1 de agosto la nueva temporada 2017-2018 en el Pabellón Insular Antonio Moreno, a las 18.00 horas.

 

La plantilla del Rocasa Gran Canaria, muy renovada de cara a la próxima temporada, empezará su preparación a las órdenes de su presidente del club y entrenador el próximo martes 1 de agosto.


El conjunto grancanario, vigente campeón de la Copa de la Reina y repetidor el próximo curso de la europea Copa EHF Challenge, realizará su primer entrenamiento a las 18.00 horas en las instalaciones del Pabellón Insular Antonio Moreno.

El Rocasa afrontará la próxima campaña con las bajas de Almudena Rodríguez y María Luján, y las incorporaciones de la argentina Manuela Pizzo, la brasileña Rafhaella Priolli, la croata Slavica Schuster y las grancanarias Haridian Rodríguez y Carmen Toscano, quienes retornan al equipo teldense.

La plantilla isleña realizará una concentración en el campamento El Garañón, en el municipio grancanario de Tejeda, donde las jugadoras trabajarán la condición física con carreras de montaña y rutas de senderismo, orientación y escaladas, que servirán asimismo de integración al remodelado grupo.

Por otra parte, el conjunto teldense tiene confirmados dos partidos amistosos de pretemporada, los días 12 y 13 de agosto, ante el FC Midtjylland de Dinamarca en las instalaciones deportivas del Club La Santa, en Lanzarote.

El club grancanario también espera poder jugar otros dos encuentros preparatorios con el BBM Bietigheim, vigente campeón de Alemania, antes de encarar las competiciones oficiales. EFE

 

Enviar Comentario