23/06/2017 - 08:54

Teldeprom organiza su IV Escuela de Verano de Fútbol Sala

Se desarrollará del 3 al 31 de julio en el pabellón del IES El Calero y ofrecerá múltiples actividades deportivas y lúdicas para niños de 3 a 14 años

Teldeprom organiza su IV Escuela de Verano de Fútbol Sala
Imagen de archivo de un campus de verano anterior (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Futbol Sala Teldeprom organiza su IV Escuela de Verano, que desplegará sus actividades del 3 al 31 de julio en Telde en horario de 8.00 a 14.00 horas.

 

Los interesados en participar en este campus deportivo estival, orientado para niños de edades comprendidas entre 4 y 14 años, deben darse prisa porque hoy viernes finaliza el periodo de inscripción, que puede realizarse llamando al 647.690.036, teléfono de Jonatan Sánchez, coordinador principal y responsable del campus. Las plazas son limitadas.

 

El coste del campus por niño es de 130 euros y la organización ofrece descuentos para hermanos. Brinda también el servicio de recogida temprana.

 

La actividad programada por Teldeprom ofertará una amplia gama de juegos, torneos, deportes como futvoley, fútbol sala o tenis de mesa, gymkanas, varias fiestas de agua, convivencias, excursiones los viernes de cada semana a la playa, lago de Taurito, caminatas, etcétera.

 

Las actividades se desarrollarán en el pabellón cubierto del IES El Calero, instalación que cuenta también con una cancha al aire libre.

 

Enviar Comentario