22/06/2017 - 13:07

Fiesta del kimono en Telde

El Club de Judo Akari, surgida en 2011, entregó esta semana los cinturones a los niños que se han formado en sus cursos durante la temporada 2016/2017

Fiesta del kimono en Telde
La entrega de entrega de cinturones tuvo lugar en el CEIP Príncipe de Asturias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Judo Akari, de Telde, entregó días atrás en las instalaciones del Colegio Público Príncipe de Asturias (Melenara) los cinturones a un grupo de más de 20 niños de edades entre 3 y 16 años que han participado en sus cursos de formación de artes marciales durante la temporada 2016-2017.

 

La entidad deportiva surgida en febrero de 2011 desarrolla una intensa labor deportiva de la promoción del judo en diferentes centros educativos del municipio como actividad extraescolar, en horario de tarde.

 

En un corto periodo de tiempo, el club ha experimentado un gran crecimiento y participa de forma intensa en los campeonatos organizados por las federaciones autonómicas, copas de España, copas de Europa, torneos internacionales y festival para los pequeños judokas.

 

Akari no sólo se dedica a las competiciones sino que también realiza una serie de actividades lúdicas para los niños porque tiene “la firme creencia que no solo se educa el aspecto deportivo sino también el aspecto humano”.

 

Enviar Comentario