'Tsunami' en Narea

Deportes y el Club RC Jaraquemada dan un vuelco al circuito municipal de automodelismo de tierra

'Tsunami' en Narea
El concejal Diego Ojeda y el presidente del Club RC Jaraquemada, Antonio Guerra, en el renovado circuito (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, y el Club RC Jaraquemada, han acometido en “estrecha colaboración” una profunda renovación del Circuito Municipal de Automodelismo de Tierra Narea.

 

Ojeda, tras supervisar las obras, detallaba que la intervención en este equipamiento ha consistido en una renovación del sistema eléctrico y la tarima de corredores, la reparación del vallado y muro y la limpieza y poda de los jardines del perímetro exterior.

 

Según el edil nacionalista (NC), esta profunda renovación, unido “a los importante cambios técnicos del trazado”, convertirá a este circuito en el mejor de Canarias “colocándose, además, entre los 10 mejores de España”.

 

Ojeda agradecía la “implicación y el cariño del Club RC Jaraquemada en esta renovación, personalizado en la figura de su presidente Antonio Guerra, que ha estado en todo momento junto a nosotros a pie de la obra”.

 

Guerra, por su parte, destacaba que “el circuito se ha renovado totalmente introduciendo un cambio de sentido del trazado, con giro completo al contrario. Además, contaremos con cinco curvas nuevas de diferentes posiciones, tres saltos, una meseta, una rampa tsunami de 5 metros de largo por 2,5 metros de alto, piso y mesa de puesta en meta, totalmente nuevos”.

 

El presidente del club teldense apuntaba que con esta puesta al día de la instalación “en los próximos campeonatos que se lleven a cabo en Narea tendremos nuevos récords ya que este trazado es totalmente diferente al que teníamos hasta ahora”.

 

Comentarios

  • Segismundos
    26/06/2017 - 10:34

    Y la megafonía ? se ha mejorado ?, se podrá graduar el volumen ? sería de agradecer.

    21
    0
  • Alex
    24/06/2017 - 08:40

    Felicidades concejal. Sé que esta acción es fruto de la colaboración mutua de los usuarios y la concejalía. En los tiempos que corren me parece una buena praxis. Sabemos que no dispone de dinero. Por eso hemos entendido que ya que lo usamos casi a diario y donde se disputan campeonatos insulares, provinciales y regionales es necesario un buen mantenimiento. Por todo ello nos hemos implicado y colaborado con el ayuntamiento. Gracias

    0
    20
  • Antonio
    22/06/2017 - 19:01

    Sr Concejal...¿ cuales son sus criterios para destinar el dinero de todos los contribuyentes ? Mientras en La Majadilla los vecinos arreglan su cancha de deportes, usada a diario por muchos ciudadanos del barrio. Por otro lado unos chicos de Telde arreglan sus rampas llena de chicos patinando cada fin de semana... Luego arreglan este recinto para el uso y disfrute de ¿cuantos usuarios? ...no digo que no debería arreglarse....pero desde mi modesta opinion un recinto de este carácter que permanece sin uso en muchas ocasiones frente a otros de carácter multidisciplinar y de uso diario...es totalmente ilógico a no ser que tenga el Sr Concejal sostenga o promocione otros tipos de lógicas basadas en quien sabe que

    46
    14

Enviar Comentario