20/06/2017 - 16:39

Miguel Santana y Alberto Suárez besan los metales en el nacional de Aguas Abiertas

En su primera participación, los deportistas locales lograron la plata y el bronce

Miguel Santana y Alberto Suárez besan los metales en el nacional de Aguas Abiertas
Miguel Santana y Alberto Suárez, posan orgullosos con las medallas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La natación teldense sigue mostrando sus buenos mimbres, incluso fuera de las fronteras canarias. El pasado fin de semana, varios integrantes del Faynagua Telde participaron en el XX Campeonato de España de Aguas Abiertas Open, logrando medallas dos de ellos.

 

Los nadadores Miguel Santana, Alberto Suárez y Jorge Rodríguez y las nadadoras Ainhoa Rodríguez y Ainhoa Santana participaron por primera vez en esta prueba nacional, que en esta ocasión se disputó en el Lago de Banyoles, en la provincia catalana de Girona.

 

Según recoge el club en una nota de prensa, Miguel Santana se proclamó subcampeón de España en la prueba de tres kilómetros en categoría Master +30 (0:39:00,8), mientras que su compañero Alberto Suárez conseguía el bronce nacional de Master + 20 en la misma distancia (0:41:21,6). 

 

Por otro lado, el nadador Jorge Rodriguéz (+40) se posicionó vigésimo puesto (0:44:51,5).

 

También firmaron una buena actuación las ondinas Ainhoa Santana (1:46:45,0) y Ainhoa Rodríguez (1:49:42,0), clasificadas en el puerto décimo y undécimo en la categoría junior en la prueba de 7'5 kilómetros. 

 

Comentarios

  • Cristina Suárez
    20/06/2017 - 21:26

    Enhorabuena campeones!!

    2
    0

Enviar Comentario