19/06/2017 - 16:29

El Campo Municipal de La Herradura estrenará iluminación en una semana

Deportes acomete las obras de renovación de las 8 lámparas de 1.000 watios cada una

El Campo Municipal de La Herradura estrenará iluminación en una semana
El concejal Diego Ojeda supervisa los trabajos que acomete Elecnor (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado las obras de mejora del alumbrado del Campo Municipal Antonio Guerra Guerrita de La Herradura. Estarán acabadas en una semana.

 

El concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud, Diego Ojeda, giró visita esa mañana a esta instalación deportiva, para comprobar sobre el terreno la puesta en marcha de las obras de sustitución y mejora en el alumbrado de las torretas, un equipamiento que acoge a las cadenas de fútbol del CD Longueras y del FC La Garita.

 

Las obras que acomete la empresa Elecnor consisten en la retirada y sustitución de las 8 lámparas de 1.000 watios cada una de ellas, que se encuentran ubicadas en cada una de las cuatro torretas de la instalación, lo que proporcionará una correcta iluminación al rectángulo de juego.

 

También se sustituirán los armarios de encendidos de cada una de las cuatro torretas con todos sus elementos (arrancador, condensadores, balastro de encendido…) y se colocará una botonera exterior de encendido para mayor seguridad.

 

Deportas informa de que se subsanarán también todas aquellas deficiencias que pudieran ir surgiendo conforme se va realizando la intervención que se espera concluya a finales de esta semana.

 

El regidor de Deportes, Diego Ojeda, que pudo intercambiar impresiones con el directivo del CD Longueras, José Luis Almeida (Pancho), manifestaba que estaba ilusionado con la puesta en marcha de esta obra. “Somos conscientes de lo necesaria que era la iluminación en esta instalación y hemos puesto todo nuestro empeño para conseguir que se iniciara cumpliendo de esa forma lo que habíamos comprometido”.

 

Avanzó el edil nacionalistas que, tras la conclusión de los trabajos de iluminación en esta instalación, darán comienzo los del Municipal de Las Huesas. que también precisa de nuestra intervención y así sucesivamente “intentaremos ir dotando a nuestras instalaciones para la mejor práctica deportiva”.

 

Las obras que ahora se acometen se encuentran presupuestadas en 30.000 euros y se afrontan “gracias a la línea de colaboración entre la Concejalía de Alumbrado, que coordina Agustín Arencibia, y Deportes”, precisa Ojeda.

 

Comentarios

  • Jesus
    24/06/2017 - 12:00

    Gracias por el abandono en que se encuentra El Hornillo . A que hay que esperar ¿...

    0
    0
  • Juan casas nuevas
    20/06/2017 - 10:05

    Tenemos concejal. Su preocupacion y dedicacion es incontestable. Ahora le queda seguir peleando por mejorar los demas, le deseo toda la suerte.

    0
    0
  • Los baños por favor!!!!
    19/06/2017 - 23:44

    Por favor que adecenden los baños que no tienen tapa ni tirador la cisterna, ni espejo, ni azulejos... es flipante que lls niños tengan esos baños...

    3
    0
  • Teldense
    19/06/2017 - 17:28

    Buenas tardes muy bien por el alumbrado por ese campo de fútbol de paso que le pongan alumbrado al viaducto de san José de las longueras que ya es hora noooooo

    0
    0
  • P
    19/06/2017 - 17:00

    Buenas tardes,Que pasa y los demás campo

    3
    3
  • vecinos molestos
    19/06/2017 - 16:54

    la cancha deportiva de la majadilla en bastante mal estado con peligro de derrumbe de muros , con bastantes escritos al ayuntamiento y con la contestación del concejal de que no hay dinero, los propios vecinos teniendo que adecentar un poco de cara al torneo que tenemos el proximo mes.Que vergüenza Diego Ojeda.

    5
    4

Enviar Comentario