20/05/2017 - 13:59

El Rocasa afronta el último desplazamiento del curso frente al Valladolid 

El choque arrancará a las 18.00 hora canaria

El Rocasa afronta el último desplazamiento del curso frente al Valladolid 
Imagen de archivo del Rocasa Gran Canaria ACE (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE visitará este sábado (18.00 horas) el feudo del Aula Valladolid, el pabellón Huerta del Rey, en el que será el último desplazamiento de la temporada a tierras peninsulares para el equipo de Telde.

 

Con la tercera plaza ya asegurada y sin opciones matemáticas de aspirar a nada más, el equipo de Las Remudas se medirá en esta vigésimo quinta jornada de la Liga Loterías a un siempre combativo conjunto vallisoletano que está defendiendo la sexta posición de la tabla frente al Porriño, que marcha a tan solo 2 puntos de distancia.

 

Las pupilas de Antonio Moreno llegan al choque encadenando una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición nacional (Porriño, Cleba León, Zuazo y, más recientemente, Bera Bera), balance acrecentado además con un pleno en la Copa de la Reina 2017, torneo en el que vencían al Porriño, Helvettia Alcobendas y, en la final, al Bera Bera para llevarse el trofeo.

 

No lo tendrán fácil. Ya el Aula Valladolid sorprendió en su visita a la Isla en la primera vuelta, arrancando una victoria del pabellón de Las Remudas por 29 a 32.

 

Enviar Comentario