18/05/2017 - 20:41

El Rocasa 'blinda' su portería

Las guardametas Silvia Navarro y Dara Hernández renuevan por una temporada más

El Rocasa 'blinda' su portería
Silvia Navarro (i) y Dara Hernández (d), firmando los contratos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A cuenta gotas, el Rocasa Gran Canaria ACE va anunciando las jugadoras que continuarán el próximo año defendiendo sus colores. Las últimas, las guardametas Silvia Navarro y Dara Hernández.

 

Ambas firmaban este jueves los contratos asegurando su continuidad, como mínimo, por una campaña más en las filas de la entidad teldense.

 

La internacional Silvia Navarro ya tenía decidido extender su vinculación. Aunque recibiese ofertas de otros clubes nacionales e incluso internacionales, la valenciana quería seguir vistiendo la elástica del Rocasa.

 

La otra portera de la entidad de Las Remudas, Dara Hernández, ha querido también formalizar su compromiso con el conjunto amarillo por otra temporada más.

 

La joven promesa valsequillera continuará en la que sería la próxima campaña su tercera campaña en el club. La guardameta quiere seguir acumulando experiencia y, a ser posible, títulos como la EHF Challenge Cup del pasado año la Copa de la Reina que el Rocasa conquistaba esta temporada.

 

Durante este curso se ha curtido acaparando minutos  en la pista de juego, siendo protagonista sobre todo en el último tramo de la Liga con grandes intervenciones como contra el Bera Bera y el Zuazo.

 

Enviar Comentario