17/05/2017 - 19:42

La teldense María Luján emigra al Balonmano Zuazo

La central de 28 años, una de las estrellas del Rocasa, deja el club de sus amores para buscar un futuro más próspero en Bilbao

La teldense María Luján emigra al Balonmano Zuazo

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE no ha podido retener finalmente a María Luján. La central de 28 años, uno de los estandartes del equipo de Las Remudas, abandona la disciplina del conjunto teldense para emigrar a Bilbao y defender la próxima campaña los colores del Prosetecnisa Zuazo.

 

Atraída por las condiciones más ventajosas que le ofrecían en el Zuazo, en donde además podrá desarrollar su faceta profesional como fisioterapeuta, María Luján se ha decidido por la propuesta del equipo de Bilbao para la temporada 2017/2018.

 

Forjada en las categorías inferiores del conjunto de Las Remudas, Luján dice adiós al club que la vio nacer como deportista y en donde logró, a lo largo de 9 temporadas, dos Copas de la Reina (2015 y 2017) y una EHF Challenge Cup, entre otros méritos como el haber sido internacional junior.

 

No será su primera aventura foránea, años atrás ya probó suerte en el Mar Alicante.

 

Desde el Club Balonmano Remudas quieren agradecer a María Luján su compromiso y recuerdan que la jugadora teldense ha vivido “diferentes momentos dentro de la entidad, habiendo épocas buenas y no tan buenas deportivamente, pero que al final el tiempo le ha dado tres títulos”.

 

Puerta abierta para su regreso
Resaltan que Luján “ha mostrado siempre su profesionalidad como jugadora de balonmano” y le desean lo mejor en su nueva etapa en Bilbao, al tiempo que le ofrecen, en un futuro no muy lejano, la posibilidad de regresar al club.

 

Por su parte, Luján también ha querido corresponder al club, entrenadores, compañeras y afición por “estos magníficos años” donde se ha sentido “muy querida y respetada” por todos.

 

Otro palo que se une a la baja de Almudena Rodríguez
La baja de María Luján se une a la de otra de los estandartes del equipo, Almudena Rodríguez. No obstante, el club no ha perdido tiempo y ya ha comenzado a recomponer su plantilla incorporando a la lateral argentina Manuela Pizzo y la central croata Slavica Schuster, así como renovando a la extremo Melania Falcón.

 

Comentarios

  • Hectillo
    18/05/2017 - 13:01

    Eres una crack María. Muchísima suerte en esta andadura. Salud!!

    0
    0

Enviar Comentario