16/05/2017 - 19:53

Melania Falcón defenderá una temporada más la elástica del Rocasa

La extremo derecho teldense renueva contrato con el conjunto de Las Remudas

Melania Falcón defenderá una temporada más la elástica del Rocasa
Melania Falcón, firmando el nuevo contrato que le une al Rocasa Gran Canaria ACE (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE continúa inmerso en la confección de su plantilla para la temporada 2017/2018. Tras confirmarse la baja de Almudena Rodríguez y cerrar los fichajes de la lateral argentina Manuela Pizzo y de la central croata Slavica Schuster, el club de Las Remudas anunciaba este martes la renovación de la extremo Melania Falcón.

 

Entre bajas, descartes y fichajes andan en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas. El Rocasa Gran Canaria ACE va poco a poco perfilando su escuadra para la próxima temporada. Así, y a la espera de que María Luján defina su futuro, Melania Falcón se convertía en la primera jugadora, según el club, en renovar para la próxima temporada.

 

Falcón, extremo derecho de 25 años de edad, ha firmado esta temporada nada más y nada menos que 90 goles en los 24 partidos que ha disputado de la Liga Loterías del Estado, mientras que en competición europea materializaba 16 tantos.

 

La teldense, formada desde la categoría infantil en las filas del Balonmano Remudas, según detalla el propio club en un comunicado, ha logrado tres títulos defendiendo los colores del conjunto de Telde, los mismos que la entidad: Copa de la Reina (2014/2015), EHF Challenge CUP (2015/2016) y Copa de la Reina 2016/2017).

 

Se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas tácticos de su entrenador Antonio Moreno, prueba de ello es la gran actuación que firmó en el último partido frente al Bera Bera.

 

Desde el Rocasa Gran Canaria ACE se muestra muy satisfechos al poder contar una temporada más con los servicios de la extremo teldense.

 

Comentarios

  • Marisa
    16/05/2017 - 21:11

    Melania te deseamos mucha suerte y al balonmano ROCASA

    0
    0

Enviar Comentario