La cancha de Melenara coge color

La alcaldesa y el concejal de Deportes visitaron la instalación para comprobar el ritmo de los trabajos

La cancha de Melenara coge color
La alcaldesa y el concejal de Deportes visitaron las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, visitaron estos días la cancha deportiva de Melenara para comprobar el ritmo de los trabajos que el Ayuntamiento está realizando para recuperar esta infraestructura para el uso de los vecinos de este barrio costero.

 

La regidora municipal asegura que esta instalación deportiva abrirá en las próximas semanas, cuando se haya culminado la colocación de las nuevas porterías y los últimos detalles de la actuación que se ha desarrollado de forma transversal entre las concejalías de Deportes, Vías y Obras y Servicios Municipales, respondiendo así a una larga reivindicación vecinal.

 

En concreto, se ha procedido a mejorar el firme de la cancha y las gradas eliminando los socavones y desperfectos y realizando un tratamiento cromático, se han asegurado las barandillas de las escaleras y se ha sustituido el vallado para eliminar el riesgo de desprendimiento. Por otro lado, se han pintado y arreglado las canastas y se están instalando nuevas porterías.

 

Carmen Hernández destaca que el arreglo de esta cancha se ha realizado con recursos propios del Ayuntamiento con el objetivo de recuperar cuanto antes una infraestructura vital para garantizar el desarrollo integral de los niños y jóvenes que residen en Melenara y los alrededores. En ese sentido, la alcaldesa recuerda que entre los objetivos del Gobierno de Telde está la recuperación paulatina de las instalaciones deportivas del municipio para fomentar la práctica de actividad física y ofrecer alternativas de ocio saludable a la población.

 

Comentarios

  • Juan Rodríguez
    18/05/2017 - 04:39

    Siga usted como hasta ahora concejal, no cambie nunca. Felicidades!!!

    15
    0
  • Maria la del puerto
    18/05/2017 - 00:35

    Ojeda no haga caso a los que les molesta que Telde cambie o a las que hablan sin saber. Usted siga en esa linnea que las vecinas y vecinos se lo agradeceran. Felicidades por su gestion.

    10
    0
  • Afectada
    17/05/2017 - 12:28

    Si se le nota,y ha tenido a los niños de balonmano de La Herradura entrenando en la cancha municipal .Toda sucia ,con vidrios un desastre.Si tanto le importa su trabajo porque no agilizado la gestión para que entrenarán en el colegio.Porque no le interesa que surjan equipos en los barrios....

    2
    6
  • a trabajar mas
    17/05/2017 - 08:06

    Mas vale tarde que nunca, pero tampoco es para tirar cohetes, Es su trabajo, con los impuestos que pagamos y mejor aun y como tiene que ser que lo hagan con dinero y personal del ayuntamiento que para eso esta el personal no?????? Parece bonito pero hay muchos despectos pero pos lo menos podre ir con mi hijo a tirar unas canasta y a que cuando estaba en mal estado también iba pero era lamentable. A trabajar un poquito mas que para eso cobran tienen personal y pagamos impuesto

    1
    2
  • Ivan
    17/05/2017 - 07:29

    Reconozo que esido bastante critico con Diego Ojeda y NC. Pero al ver lo que han hecho en nuestra cancha no me keda mas remedio que darme un punto en la lengua. La alcaldesa a cumplio y han recuperado la cancha que argunos se empeñaro en destruir. Han echo un trabajo de lujo. Gracias por lo que an echo. Felicidades por el curro. Los Marinos y Melenara tienen nueva cancha. Felicidades chiquillos. Melenara no se olvidará.

    6
    0
  • Miguel
    17/05/2017 - 07:24

    Mi cancha está espectacular. Gracias Ojeda

    4
    0
  • Omahyra
    17/05/2017 - 07:16

    Muy buen trabajo. Ustedes se comprometieron y han cumplido. Gracias por no olvidarse de Melenara. Lo que está claro es que Carmen Hernández y Diego Ojeda son políticos honestos y trabajadores. Son gente del pueblo que escuchan y cumplen. Antes nadie hizo nada por nosotros. Ahora nos toca a nosotros cuidar la cancha y disfrutarla. Melenara está de enhorabuena. Gracias.

    4
    0
  • Maria
    17/05/2017 - 01:46

    A ver cuanto tiempo pasara hasta que vuelva a estar deteriorada nuevamente. Espero que haya el civismo suficiente para muchos años. Y no tanta pelota en un trabajo que es obligación cumplir. Feliz noche.

    1
    0
  • Benítez
    16/05/2017 - 22:14

    Jajsja esto para el seudo político saltarín que va de un Partido a otro, creo que van ya por cinco sin tener credibilidad jajaja.. ahora se le acaba el parloteo parlanchín los fines de semana. NC está demostrando trabajo y no las fotitas de turno de alguno que quiere un puestito a sueldo.

    10
    0
  • Empresa pringaa
    16/05/2017 - 21:47

    Muy bien por parte del ayuntamiento en realizarlo con recursos propios, así no cogen de pringados a ninguna empresa para pagarles los trabajos 2 años mas tarde

    1
    0
  • Los Marinos
    16/05/2017 - 21:12

    Por fin un gobierno de Telde que se preocupa por los Marinos y su entorno. Ya parece que está cerca la rehabilitación de nuestras casas. Al ver lo que han hecho con la cancha empezamos a creee otra vez en la política, pero más que la política que algunos políticos como Carmen Hernández y Diego Ojeda. Felicidades por la cancha. Gracias y a seguir trabajando como hasta ahora.

    17
    0
  • Suso
    16/05/2017 - 19:59

    La veo y casi no lo creo. Como se ve que el concejal de deportes es alguien al que le gusta su trabajo. La alcaldesa hace bien al tenerlo a su lado. Lo hemos visto muchas veces venir a la cancha a controlar lo que hacían sus empleados. Creo que no tienen dinero y hacen este milagro. No me imagino de lo que sería capaz si tuviera dinero. Ahora nos toca a nosotros cuidarla por el bien de la juventud de Melenara. Felicidades y muchas gracias por cumplir su palabra.

    18
    0
  • Roberto Santana
    16/05/2017 - 19:54

    Felicidades ar concejar de deportes y trabajadores. GRACIAS

    10
    0
  • Alberto Melenara
    16/05/2017 - 19:42

    Felicidades por recuperarceste espacio basico para nuestros niños y niñas de Melebars. Gracias Ojeda.

    9
    2
  • Angelita
    16/05/2017 - 19:38

    Algunos solo se les ocurre secuir tratando de confundir con críticas incoherentes. Yo valoro el trabajo que ha hecho el ayuntamiento. Primero porque ha sido el único gobierno, en muchísimo tiempo, que se ha acordado de nosotros; esto es una prueba de que cumplen. En segundo lugsr porque a pesar de todas las dificultades económicas lo han hecho y además con sus propios trabajadores. Alguno habla de redes, todos sabemos que no durarían ni una semana, rebotan en la pared...dicen...como en cualquier barrio...esta es una cancha de barrio...yo sólo tengo pslabra de agradecimiento para rl concejal de deportes y para la alcaldesa que siempre está pendiente. Yo veo la parte positiva aunque alguno le fastidie...me parece que Ojeda les ha dado un bofetón sin manos. Algunos en mandatos anteriores quisieron dejarla en ruina y presuntamente poder especular...pero estos de NC...me han demostrado que son gente honrada y cumplidora. Felicidades doña Carmen Hernández!

    16
    3
  • Seguro
    16/05/2017 - 18:23

    En las fotos parece muy bonita,pero solo es un callabocas...el suelo es una lija llena de hoyos,el muro de arriba está todo cambados,no hay ni 50 centímetros de muro recto,cuando caigan balones a la azotea a ver cuántos niños van a caer al piso por escalar el muro,ahora dicen que no se ponen redes en canchas abiertas!!! Haber cuántos rebotes contra las paredes van a mandar el balón para vete a saber dónde,y a este ritmo veo que no van a poner las puertas de acceso de la cancha,así que la gente no debería aparcar debajo de la cancha,lo coches abollados y cristales rotos de los balonazos!!! Por no hablar de las palmeras que están en los parterres para picar balones,y de la grada que el trapeado que hicieron es digno del mismísimo Picasso,muy abstracto...

    84
    86
  • Melenara esta de buenas
    16/05/2017 - 17:17

    Por fin despues de tantos años de abandono. Melenara ve la luz. Gracias Diego

    17
    2
  • arriba nueva canarias
    16/05/2017 - 17:16

    Carmen Hernandez cumple con su palabra. Por fin una politica de guante blanco

    11
    0
  • Juan melenara
    16/05/2017 - 16:13

    Fantastico trabajo de un equipo de trabajo municipal magnifico y de un concejal con autentica dedicacion. Enhorabuena a todos.

    20
    4