12/05/2017 - 14:56

El Preconte defiende el liderato ante el Caldes en su despedida en casa

El encuentro se juega este sábado a las 16.30 horas en el CID

El Preconte defiende el liderato ante el Caldes en su despedida en casa
Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde recibe este sábado al Caldes en el Centro Insular de Deportes, a las 16.30 horas. El conjunto peninsular cierra la tabla y su continuidad en la categoría pasa por vencer a las grancanarias.

 

A su favor cuenta con un punto sumado frente al conjunto de Roberto Llamas en el partido de ida.

 

Históricamente el conjunto teldense se ha quedado fuera de las fases de ascenso y la lucha por los títulos de liga ante rivales que no se jugaban nada.

 

El cuadro insular está desplegando un gran juego y tiene a su plantilla en un estado óptimo de forma. Las jugadoras, además, están mentalizadas de lo importante que es este tramo final de la temporada en donde se define todo. También son conscientes del partido realizado ante el Caldes en su feudo y que todo se pude dar al traste en caso de no sumar los tres puntos en litigio.

 

Por su parte, el cuadro peninsular llega a la isla sabedor de que solo le vale la victoria. Ya conoce lo que es puntuar ante el Preconte y ahora quieren los tres puntos. Y aun así, deben mirar el resultado del Raqui San Isidro y La Concordia, equipos que se encuentran a cinco puntos de ellas a solo tres jornadas para que finalice la temporada oficial.

En la península, Nira anotó dos de los tres tantos que supusieron las tablas. Tras unas semanas con altibajos, la jugadora de Teror ha recuperado la titularidad y estará disponible para Roberto Llamas.

 

Con respecto al partido, Nira comentaba que el Caldés “no es un rival fácil. En la ida las tuvimos contra las cuerdas en muchas ocasiones y aun así siempre salían. Aunque llevamos la iniciativa, las últimas oportunidades fueron suyas. Eso nos valdrá ahora para salir sin confianzas”.

 

La jugadora del Preconte añadía que su equipo no se puede permitir “ningún error a estas alturas de la temporada. Aún no hemos logrado siquiera el primer objetivo y esos tres puntos son muy necesarios”.

 

Nira finalizaba diciendo que “es nuestro último partido de liga y queremos demostrar a nuestra afición que estamos preparadas para lo que pueda llegar. Solo les pedimos que nos acompañen”.

 

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo.

 

Enviar Comentario